deportes -

Mbappé considera que es 'irrespetuoso' decir que 'su sueño es jugar en el Real Madrid'

"Hoy por hoy solo estoy centrado en mi nuevo contrato, en el presente", comentó.

EFE

 

El francés Kylian Mbappé aseguró que su elección ha sido quedarse en su país, para estar "en el nuevo proyecto, en la nueva era del PSG", y que "siempre" ha "hablado de fútbol y de títulos", pero "nunca de dinero".

"Siempre he hablado de fútbol, de títulos, de partidos importantes... nunca de dinero. La gente puede hablar de lo que quiera, pero todo el mundo me conoce. He hablado con todo el mundo en el Real Madrid, he hablado con el PSG y saben que nunca he hablado de dinero con el presidente, con Florentino Pérez, ni con Nasser Al Khelaifi. Mi abogada habló un poco sobre dinero, igual que mi madre, pero yo no. Yo hablo de deporte porque hablo en el campo", dijo.

 

VER TAMBIÉN:

 

En una entrevista con el diario "Marca" tras anunciar el pasado día 21 la renovación de su contrato con el PSG hasta 2025, Mbappé consideró que "es una buena decisión" y dio "las gracias a todos los aficionados del Real Madrid y a todo el club", porque le "dieron todo el amor posible".

"He pensado mucho en lo que podía hacer y en lo que puedo ser. Mi elección ha sido quedarme en mi país porque soy francés y estar en el nuevo proyecto, en la nueva era del PSG. Creo que es una buena decisión porque es mi decisión", afirmó.

Liverpool

El delantero, de 23 años, explicó que hace unos años, cuando estaba en el Mónaco, habló con el Liverpool y que ahora aunque también habló un poco con el club inglés, "pero no mucho", la decisión ha sido entre el Real Madrid y el PSG.

"Todo el mundo lo sabe: el año pasado me quería ir al Real Madrid. Creía que era una buena decisión salir el año pasado, pero ahora es diferente porque soy agente libre, soy francés y sé que soy importante para el país, y cuando eres importante para el país tienes que pensar no sólo en el fútbol, sino también en tu vida", añadió.

Mbappé mantuvo que "no fue un error" viajar hace unos días a Madrid, algo que hizo por hacer un favor a su compañero Achraf, y consideró que en estos momentos "es irrespetuoso decir" que su "sueño es jugar en el Real Madrid después de firmar contrato hace solo unos días" para seguir en el PSG.

 

VER TAMBIÉN: Definida la convocatoria de Panamá para afrontar el torneo "Maurice Revello" Esperanzas de Toulon

 

"El sueño está bien, pero hoy por hoy solo estoy centrado en mi nuevo contrato, en el presente. Nunca sabes lo que puede pasar... Tengo tres años de contrato, pero por el momento tengo que estar concentrado en mi año en el PSG. Estoy aquí para ganar títulos, para demostrar que soy el mejor y para ser feliz. Creo que ahora mismo soy feliz", concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026