deportes -

Mbappé revela al PSG que no va a renovar

Esta decisión puede alterar los planes iniciales del PSG, que argumentó por activa y por pasiva su intención de retener a Mbappé para convencerle posteriormente que renovara.

Redacción web

  En las oficinas del PSG se ha vivido una tarde tensa después de recibir una carta oficial escrita por Mbappé en la que comunicaba su intención de marcharse en 2024, una vez finalice su contrato. La información, desvelada por el diario L’Équipe, concreta que no ha gustado nada al club la respuesta del extremo, máxime después de que Florentino Pérez respondiera recientemente a un aficionado que va a ficharle: “Pero no este año”, añadió.

También puedes leer: Lady Gaga se niega a pagarle la recompensa de 500 mil dólares a la mujer que 'encontró' a sus perros

Subraya L’Équipe que esta carta lo puede cambiar todo y que el club, preso de los nervios, puede sopesar seriamente la opción de venderlo ahora con tal de no regalarlo el verano que viene: “O da señales de querer ampliar su contrato o será vendido”, apunta el periódico francés.

El enfado que hay entre la plana mayor del PSG por este comunicado de Mbappé es importante, sobre todo después de que el jugador asegurase hace dos semanas en la gala UNFP su determinación por seguir en la capital francesa para intentar ganar la Champions: “Me queda un año de contrato y voy a cumplirlo”, expresó tras recoger el premio al mejor futbolista de la temporada en la Ligue 1, trofeo que el PSG volvió a revalidar.

También puedes leer:  ¡Donaron sus órganos! Actriz surcoreana Park Soo Ryun falleció tras caer de las escaleras

Sin embargo, Mbappé ha llegado otra vez a junio decepcionado por la falta de aspiraciones de un equipo que no dio la talla en Europa: “¿Es definitiva esta postura o es una estrategia de negociación para ganar fuerza de cara a dentro de unos meses?”, se pregunta L’Équipe, que tampoco descarta del todo que lo que quiera Kylian es tener más poder en las futuras conversaciones con un PSG que tiene claro que no quiere regalarlo en 2024.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

Mundo Laura Fernández, la politóloga que promete dureza contra el crimen y reformar Costa Rica

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Mulino es recibido con honores de jefe de Estado y destaca proceso democrático en Costa Rica

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda