deportes -

Merón no se asusta con los grandes ligas

Humberto Cornejo O.

Pese a conocer que algunos de sus rivales contarán con Grandes Ligas, el entrenador de la Selección Mayor de Béisbol de Panamá, Rodrigo Merón, manifestó que ellos van a hacer su partido para conquistar la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos, que se realizan en Santa Marta, Colombia.

Una de esas selecciones será la anfitriona, ya que contarán en sus filas con los peloteros Jorge Alfaro Filis de Filadelfia y Dilson Herrera Rojos de Cincinnati.

Herrera es recordado en tierras ist- meñas por conectar el cuandrangular, para que Colombia venciera 1-0 a Panamá y clasificara a su primer Clásico Mundial de Béisbol.

"Nosotros vamos a jugar pelota, vamos con la mentalidad de jugar episodio por episodio y lanzamiento por lanzamiento para lograr la medalla de oro", Merón, quien anunció al ex grandes ligas David Romero como su primer abridor en este certamen.

"Han sido muy productivas las dos últimas semanas, los partidos de preparación han sido muy buenos. En la recta final hemos hecho que los jugadores bajen las cargas", agregó Merón, quien destacó que la lesión de Gabriel Ramos no es de gravedad.

"A Gabriel Ramos se le hizo una resonancia magnética y no es nada grave. Es normal que algunos jugadores estén con molestias, pero está bien para ir al torneo", manifestó Merón, quien es el director de Panamá Metro en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Van por la medalla de oro.Han sido muy productivas las dos últimas semanas.11de noviembre se iniciaron los Bolivarianos.Nosotros vamos a jugar pelota, vamos con la mentalidad de jugar episodio por episodio.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acogerá once cumbres y foros ambientales hasta 2027, la mayoría de la ONU

Fama Giosue Cozzarelli celebra que su libro sobre decisiones conscientes atrae también al público masculino

El País Conmoción en Veraguas por casos de niñas embarazadas; un padre y un familiar, los presuntos responsables

Fama Estudiante rinde tributo a Yemil en su birrete de graduación

El País Defensoría: Violencia hacia la mujer cobra vidas de forma 'brutal y sistemática' en Panamá

Fama ¡'Guat'! Kim Kardashian lanzó tangas con simulación de vellos púbicos y las vendió todas

El País Chorreranos enfrentan acumulación de basura pese a plan de contingencia

El País Hospital Nicolás A. Solano refuerza su equipo médico

Mundo Trump dice que analiza llevar a cabo ataques en territorio de Venezuela

El País Presidente Mulino entrega viviendas y pone en marcha plan de rehabilitación de vías en Aguadulce

El País Aprehenden a mujer en el estadio Rommel Fernández, era requerida por estafa

El País Estudiante no llevaba cuadernos en su mochila, sino una 'gun'

El País Minsa aclara causas del déficit de plazas para médicos internos en Panamá

El País Biblioteca Nacional suspende atención los sábados por falta de recursos

El País Aduanas fue por contrabando y encontró una 'cochinada'

El País Gabinete aprueba contrato para Zona Libre de Combustible PUMA Marine en Colón

El País ¡Imprudencia al volante cobra vidas! Bomberos revelan alarmantes cifras de accidentes en Panamá

El País Defensoría de Panamá hará informe sobre migrantes por crisis climática apoyado por AECID

El País Policía Municipal garantiza zona '0-biencuidao' en el Rommel Fernández

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

Fama Kylie Jenner debuta en la música con ‘Fourth Strike’

Mundo Trump anuncia que Estados Unidos hundió otro barco con seis 'narcoterroristas' en el Caribe

El País Mal tiempo agrava afectaciones en la producción y distribución de agua potable en Azuero

El País Alcalde de San Carlos pide dejar de lado recorte de subsidio

El País Despiden entre lágrimas a Selinda Córdoba, la joven asesinada por su expareja en Aguadulce

El País Panamá envía condolencias por accidente de autobús en Sudáfrica que dejó 42 muertos

El País El FMI mantiene las previsiones de crecimiento para Centroamérica, con Panamá a la cabeza

El País Panamá Oeste registra el 13 % de los delitos sexuales del país, según el Ministerio Público