deportes -

Messi y Mbappé se exhiben en Tokio en un partido de pretemporada

El delantero francés fue un vendaval en sus 45 minutos; en tanto, el argentino marcó el primer gol y fue clave en el segundo.

EFE

 

El Paris Saint-Germain venció hoy por 1-2 al Kawasaki Frontale nipón en un partido amistoso disputado en Tokio, donde Messi lideró a los visitantes participando en los dos goles y Mbappé fue un vendaval en sus 45 minutos sobre el césped.

Los vigentes campeones de la liga japonesa y de la francesa midieron sus fuerzas en el partido disputado hoy en un repleto Estadio Olímpico de Tokio, el primero de la gira veraniega del PSG en Japón.

El alto ritmo competitivo del Frontale, que se encuentra en mitad de campeonato y tercero en la J-League, pareció sorprender de entrada a los de Christophe Galtier, que se vieron presionados con intensidad desde la salida de la pelota.

 

VER TAMBIÉN:

 

Las primeras combinaciones del temible tridente compuesto por Messi, Mbappé y Neymar despertaron al equipo visitante, que dispuso de su primer disparo a puerta en torno al minuto diez desde botas del atacante brasileño.

El asedio del PSG continúo con otro pase estelar de Mbappé a Messi, quien mandó el balón al palo tras recortar al portero, y que terminó por anotar el 0-1 de tiro cruzado en la siguiente jugada y tras rebotar en un defensa.

Mbappé, quien dio un recital de arrancadas, regates y pases en la primera mitad pero no tuvo suerte de cara a puerta, dejó su sitio en el descanso a Sarabia, mientras que un apático Neymar fue reemplazado por Kalimuendo.

 

VER TAMBIÉN: La leyenda del fantasma del Rommel, tan real como tú

 

Los de Kawasaki se volcaron arriba tras comenzar la segunda parte y asustaron con disparos desde fuera del área y otros a balón parado al PSG, pero el combinado francés seguía con un inspirado Messi en el campo.

Nuevamente Messi

El argentino fabricó el 0-2 con un pase en profundidad y una pared con Bernat, quien asistió a Kalimuendo.

El partido parecía acabado en la veintena de minutos restantes, con dos onces prácticamente nuevos sobre el campo y el PSG reservando a sus estrellas para el resto de sus amistosos en Japón, pero los nipones le metieron emoción con un gol a saque de córner en el minuto 82.

El PSG continuará su gira el sábado en Saitama (norte de Tokio) frente al Urawa Reds y el próximo lunes ante el Gamba Osaka en su feudo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas cancelan el 'Toponazo' 2026

Fama Yaneth Marín y Barceló hablan de volver al trabajo mientras continúa la ayuda al interior

El País Confirman caso de hantavirus en Los Santos; paciente permanece en cuidados intensivos

Fama ¿Por qué el ‘Fantasy Bra’ que usó Kylie Jenner es tan costoso?

Fama Selena Gomez revela que vapear le cambió la voz

Fama ¡Su casa se inundó! La Tinto niega querer aprovecharse de la tragedia para recibir ayuda

El País Estados Unidos anuncia un millón de dólares adicionales en ayuda por el terremoto en Panamá

Mundo ¡Mira tú! Elon Musk promete regalar acciones de SpaceX a niños de EE. UU.

El País ¿Quiénes recibirán el segundo pago del PASE-U esta semana?

Relax Halloween y Día de Muertos: ¿cuáles son sus diferencias?

El País Minsa lamenta fallecimiento de bebé de dos meses en una carpa improvisada en Santiago

Fama ¡Casi no la cuenta! Frank De León sufre accidente en moto

El País Temor por las réplicas lleva a padres del José Daniel Crespo a exigir clases por módulos

Relax Plantas que sobreviven al calor de Panamá y le dan vida a tu casa

Relax Ropa negra impecable: cómo protegerla del sol, perfumes y lavados

El País Operación Credenciales 2.0 desarticula presunta red de venta de plazas y diplomas falsos

El País Ataque a tiros deja dos hombres heridos en Altos de Los Lagos

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero