deportes -

México jugará ante Panamá en Toluca

México/EFE

La selección mexicana de fútbol enfrentará a Panamá en partido amistoso el 13 de octubre en el estadio Nemesio Díez, de Toluca, sede del equipo del mismo nombre, informaron hoy la Federación Mexicana de Fútbol y el club.

El partido será el cuarto y último que dirija el brasileño Ricardo Ferretti, seleccionador mexicano, y el último antes de que el Tri enfrente la eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que comenzarán el 13 de noviembre en el estadio Azteca ante el ganador del choque entre El Salvador y Curazao.

El estadio, sede en los mundiales de México 1970 y 1986 y que en aquellos años tenía el nombre de La Bombonera, se ubica a unos 50 kilómetros de la Ciudad de México.

Tras las eliminatorias mundialistas rumbo a Brasil 2014 y las ediciones 2013 y 2015 de la Copa Oro, el duelo entre mexicanos y panameños se ha convertido en un clásico.En la reciente Copa Oro, en la etapa de semifinales, México se impuso en medio de un polémico arbitraje y así avanzó a la final en la que derrotó a Jamaica.

El partido ante Panamá ocurrirá unos días después del trascendental encuentro por el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017 ante Estados Unidos que se jugará el 10 de octubre en California.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá