deportes -

Meza desea dejar su huella en el periodismo

El pugilista, de 31 años, confesó que está en desacuerdo con la manera en que algunos medios difunden ciertas noticias.

Enyoline Barría

El peleador panameño Oliver Meza está preparándose para prontamente ejercer la profesión de periodismo y así poder "aportar" un poco más al desarrollo del negocio de la comunicación social en Panamá.

"Yo no sé por qué me halan a hablar, a salir en televisión, a comentar, nunca ha sido mi meta, nunca ha sido mi prioridad, pero hay cosas que son para uno, y pienso que tocó aceptarlo. Estoy estudiando Periodismo, espero en dos años terminar la carrera para poder seguir haciendo, ahora de una manera más profesional, trabajos que aporten a los deportes de mi país", dijo Meza.

El pugilista, de 31 años, confesó que está en desacuerdo con la manera en que algunos medios difunden ciertas noticias sobre los atletas de Panamá, por lo que espera que cuando llegue su tiempo, pueda contribuir a la "mejora" de las publicaciones.

Ver también: Oliver Meza se inspiró en el trabajo de Conor McGregor

"Aquí se les da mucho énfasis a las cosas malas, siempre se escriben cosas como 'se tiene que retirar' en el caso de que a un peleador le vaya mal en una pelea, no siempre se van a tener resultados buenos, y eso hay que respetarlo. Debe haber más unidad entre los periodistas y los atletas", expresó.

Experto en análisis

Meza, quien también se estrenará pronto como comentarista de boxeo, explicó que muchas veces no se da el valor que corresponde a los esfuerzos que hacen los pugilistas para llegar a pelear un campeonato del mundo.

"Yo quisiera que la próxima vez que un peleador panameño llegue a disputar un título se respete el hecho de que llegó a disputar un título; si perdió, bueno, eso está entre las posibilidades. Hay muchas historias detrás de todo ese esfuerzo y llegar a ese punto no es fácil", comentó.

Otros retos

Terminó diciendo: "Vamos a trabajar duro para lograr todo aquello, por el momento estoy trabajando en un proyecto que voy a sacar en televisión, el cual estará enfocado en los deportes menos populares, además, queremos llegar a las escuelas públicas para alentar a los chicos a hacer deportes, de pronto en el camino nos encontremos al próximo Román Torres o Irving Saladino".

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre resulta herido de bala en la pierna durante hecho violento en Colón

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

El País Estudiante que agredió con tijera a otro en Costa Abajo sigue proceso disciplinario y fiscal

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga