deportes -

Michael Hicks es la bujía que necesitaban los Universitarios

El baloncestista se mostró orgulloso de volver a jugar en Panamá, ya que asegura que le gusta brindar su experiencia a los nuevos valores del país.

Humberto Cornejo O.

 

El canastero panameño Michael Hicks fue presentado hoy por los Universitarios como el nuevo refuerzo para la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Hicks se mostró orgulloso de volver a jugar en Panamá, ya que asegura que le gusta brindar su experiencia a los nuevos valores del país.

"Las sensaciones son óptimas y positivas, porque siempre me ha gustado jugar en mi país. La liga ha venido creciendo y mi participación puede ser fundamental para ayudar y para que la hinchada venga a apoyar a los equipos, algo que se necesita. La liga la sigo desde que comenzó y verla fuera no es lo mismo que participar", dijo Hicks, quien no quiso tocar el tema de su ausencia en la selección nacional, aunque no pudo negar que le "duele" no poder representar al país.

 

VER TAMBIÉN: El Atlético de Madrid remonta y vence al Mónaco con los goles de Costa y Giménez

 

"Siempre la he vestido (la camiseta de Panamá); ser panameño y no poder participar en la selección, duele. Pese a que tuve un tiempo sin jugar por motivos personales, regresé, y lo hice como cuando jugué por primera vez en la selección", agregó.

 

Contrato

También se pudo conocer que Hicks jugará con Universitario haste el 15 de octubre próximo, cuando se tenga que reportar con los San Martín de Corrientes (Argentina).

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor lanza un whisky que es 'oro líquido puro'

 

"Me quedaré hasta octubre porque firmé con el San Martín de Corrientes de Argentina. La razón por la cual voy a estar hasta el 15 de octubre es porque se me dio la oportunidad de poder jugar estos partidos, de lo contrario, capaz hubiese viajado la semana próxima", finalizó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas