deportes -

Mike Tyson dice que a veces se siente como una 'perra', habla de Durán y...

"Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", añadió el excampeón del mundo.

Redacción

 

Mike Tyson, leyenda del boxeo mundial, confesó entre lágrimas, en una entrevista brindada en el poadcast Hotboxin, que a veces se siente como "una perra", al tiempo echa de menos al "aniquilador" que fue en sus mejores épocas.

"Conozco el arte del combate, el de la guerra, eso es todo lo que estudié. Por eso era tan temido, por eso tenían miedo de mí cuando estaba en el ring, porque era un aniquilador y nací para eso. Ahora, esos días se fueron, estoy vacío y no soy nada... además, trabajo el arte de la humildad", manifestó "Iron Mike".

VER TAMBIÉN: Alonso Edward sueña con la medalla que le hace falta

"Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo echo de menos. Porque a veces me siento como una 'perra', porque no quiero que esa persona salga porque si sale, el infierno vendrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo", agregó el excampeón del mundo.

Inspiración

Para ceRrar, Tyson explicó que Sugar Ray Leonard fue quien lo inspiró a entrar al mundo del pugilismo.

VER TAMBIÉN: LeBron James manda a sus críticos a que le besen el...

"Te vi pelear contra (Roberto) Durán y cambió mi vida. Pensé: 'Esto es lo que voy a ser'. Eres inmortal para mí", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi