deportes -

Mike Tyson pone a Roberto Durán entre sus favoritos

Además del istmeño, "Iron Mike" nombró a Muhammad Alí, José "Mantequilla" y Julio César Chávez.

Redacción

 

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson ha sido una de las personalidades deportivas más activas en estos días de aislamiento, a causa del coronavirus COVID-19, dejando interesantes anécdotas.

Ahora, en una charla meramente boxística, Tyson reconoció que uno de sus pugilistas favoritos de todas las épocas es el panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán, leyenda de este deporte.

 

VER TAMBIÉN: Tom Brady rompe la cuarentena para entrenarse en un parque, pero...

 

El listado elaborado por Tyson reunía únicamente a cuatro peleadores. Además del istmeño, "Iron Mike" nombró a Muhammad Alí, José "Mantequilla" y Julio César Chávez.

Anteriormente, Tyson había manifestado que gracias a Durán había encontrado su inspiración para convertirse en uno de los mejores peleadores del planeta tierra.

Admiración

El estadounidense, en aquel entonces, mencionó que apenas vio la grandeza de "El Cholo" supo que quería ser como él, como alguien que, bajo su opinión, "las personas se asustaran cuando lo vieran".

Agregó que, de pequeño, siempre iba al restaurante "Víctor's Café" en Nueva York, para esperar a ver a "Manos de Piedra" llegar y pedir su comida; y luego, al convertirse en un famoso campeón, regresó a aquel lugar para comer lo mismo que comía Durán, su "héroe".

 

VER TAMBIÉN: El día que Tyson quería un 'rapidín', pero encontró a su pareja con Brad Pitt

 

Tyson, por otra parte, reveló que su película favorita de boxeo es Raging Bull, protagonizada por Robert De Niro.

Admira al panameño.Quería que las personas se asustaran cuando me vieran.53años de edad tiene Tyson.Conozco el arte del combate, el de la guerra, eso es todo lo que estudié. Por eso era tan temido, por eso tenían miedo de mí cuando estaba en el 'ring', porque era un aniquilador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York