deportes -

Mike Tyson regresa a los cuadriláteros

El excampeón manifestó que comenzó a hacer algunas sesiones de trabajos cardiovasculares.

Redacción

 

 

Mike Tyson no deja de sorprender, luego de afirmar que volverá al gimnasio y al boxeo.

 

"Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así", dijo Tyson en el Instagram Live con el rapero T.I.

 

Tyson manifestó que comenzó a hacer algunas sesiones de trabajos cardiovasculares en bicicleta estática y con una cinta de correr, sumado a ejercicios con pesas ligeras y entrenamientos boxísticos.

 

Ver También: Suspenden inicio de temporada en México

 

"Ha sido duro volver a ponerme los guantes, me duele el cuerpo y siento las secuelas que dejó la carrera como profesional y algunos excesos. Siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero", fueron las palabras de Tyson.

 

Aunque Tyson, de 53 años, advirtió que "empiezo a estar en mejor condición".

 

Ver También: Sueña con volver a las Águilas

 

La última pelea como profesional de Mike Tyson fue en 2005, cuando el árbitro Joe Cortez detuvo el combate contra Kevin McBride al ver que no salió de su rincón para afrontar el séptimo asalto. En total, tuvo 50 victorias, de las cuales 44 fueron por la vía del cloroformo.

 

"Quiero hacer exhibiciones de caridad, algo de dinero y ayudar a indigentes y drogadictos como yo", expresó Tyson.

 

"Era un cocainómano en toda regla, adicto a la cocaína y la marihuana", finalizó.

 

 

Ha sido duro volver a ponerme los guantes, me duele el cuerpo y siento las secuelas que dejó la carrera como profesional y algunos excesos.Es recordado por ser uno de los mejor boxeadores pesos pesados en la historia.lo ganó con solo 20 años.53años tiene Mike Tyson.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario