deportes -

Miller aclaró los rumores de su amorío

Marian Ruiz Góngora

¡Ay, papá!, se prendió el rancho, porque hasta una posible demanda a diversos medios de comunicación tanto colombianos como mexicanos podrían darse si no hay una réplica en el supuesto caso del triángulo amoroso, cuyos implicados son el defensor panameño Roderick Miller, el centrocampista colombiano Elkin Blanco y la modelo cafetera Daniela Escobar.

Y es que los rumores apuntan a que Miller, jugador del Atlético Nacional de Colombia, le quitó la mujer a su excompañero de equipo, Elkin Blanco, situación que el acusado desmiente rotundamente.

"El ambiente se puso tenso con esos rumores, es por eso que estamos tratando esta situación mediante abogados, para que publiquen la verdadera versión de los hechos, y si no lo hacen, procederemos a una demanda", manifestó Miller ayer a día a día.

El espigado futbolista manifestó que "sería incapaz de quitarle la novia a un compañero, ante los ojos de Dios, y él Blanco sabe que lo que tenía con ella no era algo serio, esa parte también yo la miré mucho y los compañeros me apoyan. Ella no tenía ninguna clase de vínculo con él cuando empezamos a salir, pues hace cinco meses su relación acabó".

Para sorpresa de muchos, Miller expresó que no hay problema alguno con Blanco, y que los tres se han visto algo afectados por este bochinche.

"Con Blanco no tengo problema alguno, incluso hemos intercambiado palabras, a pesar de que él se encuentra en otro equipo América de Cali. Como compañeros, jamás hemos tenido problemas, a pesar de estos rumores, y sé que él está afectado también porque ahora él quedó como el cachón", sostuvo.

El zaguero también nos contó cómo fue que conoció a la que hoy es dueña de su corazón.

"La conocí cuando recién llegué a Colombia, hace un año y medio, claro, con respeto, porque quien me la presentó fue mi compañero Elkin Blanco. Desde allí nunca volvimos a hablar hasta ahora recientemente, mes y medio. Siempre me pareció muy linda, pero jamás le insinué nada cuando andaba con Elkin, siempre hubo un respeto total", concluyó.

Podría haber demanda.1 mes y medio llevan de noviazgo.Estamos organizándonos para vivir juntos, queremos formalizar la relación.Todo fluyó bien mientras nos conocíamos, y un día que salimos a compartir, tomé la decisión de pedirle que fuera mi novia y recibí un sí de una vez.Me atreví porque sabía que también era correspondido. Si no hubiese estado seguro de eso no lo hubiese hecho.25 años de edad tiene Roderick Miller.30 mil 500 seguidores tiene Miller en Instagram.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala