deportes -

Miss Bumbum sigue hundiendo a Piqué: 'Lo que quería conmigo no puedo decirlo'

La brasileña agregó que el futbolista, aún estando con Shakira, le ofreció un jet para recogerla en Londres.

Redacción

 

La modelo brasileña Suzy Cortez continúa hundiendo al futbolistas Gerard Piqué con sus declaraciones.

Esta vez brindó una entrevista al medio Razón, donde dio más detalles sobre todo lo que le decía el defensor del FC Barcelona mientras aún estaba con la cantante colombiana Shakira en una relación sentimental.

 

 

VER TAMBIÉN: Piqué y Shakira 'se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo'

 

 

"Lo que realmente quería (Piqué conmigo) no puedo decirlo, pero yo nunca quise tener nada que ver con él porque siempre respeté su relación", comentó a la que conocen popularmente como Miss Bumbum.

Un jet

"Creo que es absurdo que me mande un mensaje preguntando el tamaño de mi trasero y pidiendo ver fotos mías especiales. Me enviaba desnudos pero yo no los abría. Incluso me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto para su esposa y su familia", detalló la también 'influencer'.

Al ser cuestionada sobre si en alguna ocasión Piqué le habló a ella sobre Shakira, la sensual modelo apuntó: "Nunca me dijo nada sobre ella, solo le interesaba yo. Al principio pensé que él era genial, pero luego fue extraño que alguien casado quisiera saber tanto sobre mí y esa obsesión que tenía por querer conocerme".

Cortez expresó que nunca llegó a conocer personalmente a Piqué, solo a través del celular.

 

VER TAMBIÉN: Gobierno de Costa Rica le permitirá a trabajadores ver la repesca mundialista

 

"No nos conocemos personalmente. Solamente a través del móvil, pero de hablar en persona no. Los mensajes que él me enviaba eran muy fuertes, subidos de tono, y yo no quería esa aproximación", contó.

Miss Bumbum manifestó también que el zaguero solamente le gustaba como jugador.

"Me gusta como jugador del Barcelona, eso es todo. En mi vida solo he tenido una relación sentimental con un jugador de fútbol, que se llama Arturo Vidal", reveló.

Aliento para Shakira

Para cerrar, la sudamericana le envió un mensaje alentador a Shakira, tras conocerse las supuestas infidelidades de Piqué, que habrían sido la razón para que la cantante se separara del defensor, tras 12 años de relación.

"Le digo que sea fuerte y siga viviendo su vida con sus maravillosos hijos. Ella es joven y hermosa, y aún tendrá muchos amores en su vida. Y lo principal que le digo es que tenga mucho cuidado", finalizó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque