deportes -

Modric da negativo y no está descartado contra el Cádiz

El club está evaluando dichos requisitos, que van más allá de dar negativo, para cerciorarse de si el centrocampista puede reincorporarse a la dinámica del grupo, siempre contando con todas las garantías.

Madrid/EFE

 

El croata Luka Modric, dos días después de dar positivo de COVID-19, ha obtenido resultado negativo este viernes en sendos test de antígenos y PCR, por lo que, si pasa una prueba serológica, el examen cardiológico exigido por los servicios médicos del Real Madrid y cumple con los requisitos de la Comunidad de Madrid, podría participar en el partido de este domingo frente al Cádiz.

Según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, el club está evaluando dichos requisitos, que van más allá de dar negativo, para cerciorarse de si el centrocampista puede reincorporarse a la dinámica del grupo, siempre contando con todas las garantías.

 

Ver También: Simeone acepta que comete un error dejando a Héctor Herrera en la banca

Además, el italiano Carlo Ancelotti recibió la buena noticia de que no hay más casos de COVID-19 en la plantilla y cuerpo técnico, por lo que el entrenamiento previsto para esta tarde  podrá desarrollarse sin contratiempos.

 

Ver También: Falcao: 'Hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo'

Además de Modric, dieron positivo de COVID-19 Los jugadores Marcelo, Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y el hijo y primer asistente de Carlo, Davide Ancelotti. Todos están confinados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud.

 

Calendario

Después de recibir al Cádiz, el Real Madrid visitará al Athletic, que este viernes comunicó los positivos de Unai Simón e Íñigo Martínez, el próximo miércoles 22 de diciembre.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera