deportes -

Modric da negativo y no está descartado contra el Cádiz

El club está evaluando dichos requisitos, que van más allá de dar negativo, para cerciorarse de si el centrocampista puede reincorporarse a la dinámica del grupo, siempre contando con todas las garantías.

Madrid/EFE

 

El croata Luka Modric, dos días después de dar positivo de COVID-19, ha obtenido resultado negativo este viernes en sendos test de antígenos y PCR, por lo que, si pasa una prueba serológica, el examen cardiológico exigido por los servicios médicos del Real Madrid y cumple con los requisitos de la Comunidad de Madrid, podría participar en el partido de este domingo frente al Cádiz.

Según pudo saber EFE de fuentes del Real Madrid, el club está evaluando dichos requisitos, que van más allá de dar negativo, para cerciorarse de si el centrocampista puede reincorporarse a la dinámica del grupo, siempre contando con todas las garantías.

 

Ver También: Simeone acepta que comete un error dejando a Héctor Herrera en la banca

Además, el italiano Carlo Ancelotti recibió la buena noticia de que no hay más casos de COVID-19 en la plantilla y cuerpo técnico, por lo que el entrenamiento previsto para esta tarde  podrá desarrollarse sin contratiempos.

 

Ver También: Falcao: 'Hay que mantener la intensidad, el hambre y la unión del grupo'

Además de Modric, dieron positivo de COVID-19 Los jugadores Marcelo, Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y el hijo y primer asistente de Carlo, Davide Ancelotti. Todos están confinados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud.

 

Calendario

Después de recibir al Cádiz, el Real Madrid visitará al Athletic, que este viernes comunicó los positivos de Unai Simón e Íñigo Martínez, el próximo miércoles 22 de diciembre.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética