deportes -

Modric pide que se pare un 'sinsentido' por el que 'solo muere gente inocente'

"Queremos vivir en paz. Fin a la guerra", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

EFE

 

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, pidió que se detenga el "sinsentido" de la invasión rusa de Ucrania por el que "solo muere gente inocente".

Modric sufrió en primera persona la dureza de una guerra, la de los Balcanes, que provocó que en 1991 emigrase a Zadar siendo un niño tras el asesinato de su abuelo.

VER TAMBIÉN:

 

Esa guerra marcó la infancia de Modric. "Crecí durante una guerra y no se lo deseo a nadie", recordó en un tuit en el que pidió el fin de la guerra provocada por Rusia.

"Debemos parar este sinsentido en el que solo muere gente inocente. Queremos vivir en paz. Fin a la guerra", escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

VER TAMBIÉN: Atheyna Bylon se queda con la medalla de plata en el Torneo de Boxeo Strandja

 

La guerra arrebató a Modric a un familiar con el que tenía una relación especial y lamenta no haya podido ver sus éxitos como futbolista. "Tenía una relación increíble con mi abuelo. Mis padres trabajaban y pasaba mucho tiempo con él", afirmó en una entrevista.

Refugiado

Las palabras de Modric son las de una persona cuya infancia estuvo marcada por un conflicto bélico que le obligó a vivir con refugiados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre