deportes -

Mundial sub-20 femenino, que se jugará en Panamá y Costa Rica, tiene nueva fecha

Fifa señaló que se mantienen los criterios de elegibilidad de las jugadoras inicialmente establecidos.

Redacción

 

El Mundial femenino sub-20 de Costa Rica y Panamá se disputará entre el 20 de enero y el 6 de febrero de 2021, según anunció hoy el 'Bureau' del Consejo de la FIFA tras analizar el impacto de la pandemia del coronavirus y las recomendaciones del grupo de trabajo creado al efecto.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ

Según informa el máximo organismo futbolístico mundial, se mantienen los criterios de elegibilidad de las jugadoras inicialmente establecidos, por lo que podrán participar las nacidas entre el 1 de enero de 2000 y el 31 de diciembre de 2004, ambos días incluidos.

VER TAMBIÉN: Lamar Odom: 'He tenido relaciones sexuales con más de dos mil mujeres'

La FIFA anunció en diciembre pasado que Costa Rica y Panamá organizarían en conjunto el Mundial sub-20, que será el primero en la rama femenina que se realice en sedes conjuntas y el segundo a nivel general tras el masculino absoluto de Corea del Sur y Japón 2002.

VER TAMBIÉN: 'Mo' se ganó el puesto de forma contundente

Así mismo, será el segundo Mundial que albergue Centroamérica, después de que Costa Rica fuera la sede del femenino sub-17 de 2014.

Causa

Este Campeonato del Mundo estaba previsto disputarse entre el 10 y el 30 de agosto, pero la pandemia de la COVID-19 obligó al aplazamiento.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera