deportes -

'Murray ha hablado en nombre de los derechos de las mujeres'

Serena Williams exaltó la acción del británico Andy Murray, quien en días pasados corrigió a un periodista que le formuló una pregunta sexista.

Redacción
Serena Williams, tenista estadounidense exaltó la acción del británico Andy Murray, quien en días pasados corrigió a un periodista que le formuló una pregunta bastante sexista. "No debería haber ninguna mujer deportista que no esté con Murray", dijo Serena Williams a la cadena ESPN.  "Ha hablado en nombre de los derechos de las mujeres. Lo ha hecho otra vez. Él es así y por eso le queremos. Ha hecho mucho por nosotras en la pista", agregó Williams. La respuesta de Serena se dio luego de que Luego de que a Murraym tras su derrota en los cuartos de final de Wimbledon, se le dijera que era "el primer estadounidense en alcanzar las semifinales de un Grand Slam desde 2009". "Primer jugador varón norteamericano", puntualizó enseguida Murray, aludiendo a los títulos de Grand Slam (23) que Serena Williams ha conquistado.  Murray no quiso desacreditar  a Serena, quien se ha alzado con 12 de sus 23 "majors" desde 2009, fecha en la que el último tenista (hombre) estadounidense, Andy Roddick, alcanzó las semifinales de un Grand Slam.  
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala