deportes -

¡Nada de 12 equipos! La LPF se seguirá jugando con 10 clubes

Así lo dio a conocer hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de un comunicado de prensa.

Redacción

 

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) continuará el próximo año jugando sus respectivos torneos (Apertura y Clausura) con 10 y no con 12 clubes.

Así lo dio a conocer hoy la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), a través de un comunicado de prensa.

Decisión

"El Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) decidió la noche de este martes que la Temporada 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) se juegue con diez equipos", señala el escrito.

VER TAMBIÉN: Kárcamo sobre sus 13 años de carrera: 'Uno sí puede ser profeta en su tierra'

Desde la conformación del nuevo Comité Ejecutivo de Fepafut se manejó la posibilidad de aumentar a doce los clubes de la LPF como parte del plan de expansión y regionalización del balompié canalero.

VER TAMBIÉN: Exnovia del relevista Sam Dyson lo acusa por violencia doméstica

"Tras la reunión de este martes y en vías de buscar una mejor preparación administrativa de todas las partes involucradas, se decide posponer dicho aumento de diez a 12 clubes", añade el documento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz