Nada para nadie
El entrenador del Atlético Madrid, Diego Pablo Simeone, calificó el encuentro de ayer ante el Chelsea como clásico de semifinales de Champions y agregó se verá si el resultado es bueno la semana que viene.
Son partidos que dejan la eliminatoria abierta y veremos si el resultado es bueno la semana que viene, dijo el argentino.
Ha sido un partido difícil, duro y clásico de semifinales de Liga de Campeones, donde ninguno pudimos sacar ventaja con distintas propuestas de juego y nosotros no pudimos encontrar el gol, precisó.
En tanto, el capitán del conjunto colchonero, Gaby Fernández, reconoció que este empate los deja con mal sabor de boca, pero confió en la vuelta.
Por otra parte, el técnico del conjunto inglés, José Mourinho, expresó que este resultado se adapta bien al partido y que, al fin y al cabo, su equipo ha salido beneficiado, porque la eliminatoria eran dos partidos y ahora es solo uno y se juega en Stamford Bridge.
El resultado se adapta bien al partido. Courtois -portero del Atlético- no ha hecho ni una gran parada y Schwarzer -guardameta del Chelsea- tampoco, dijo a TVE tras el encuentro.
Fue un partido de hombres, duro y táctico. Con más dominio del Atlético, pero salir de aquí con este resultado es importante. Para ellos era el partido de su vida, pero también para nosotros. (La eliminatoria) Eran dos partidos y ahora es solo uno y se juega en Stamford Bridge, añadió el experimentado estratega.