deportes -

Neymar defiende a Messi: 'No entienden su forma de jugar'

El brasileño dio la cara por su compañero de equipo en el PSG francés.

Redacción

 

El brasileño Neymar defendió a su compañero de equipo en el PSG, el argentino Lionel Messi, blanco de múltiples críticas tras su primera temporada con el conjunto parisino.

Messi cerró la campaña con 11 goles (seis en Ligue 1 y cinco en Champions) y 14 asistencias, números que distan mucho de los impresionantes registros que solía firmar cada año 'La Pulga' con el Barcelona.

VER TAMBIÉN: Costa Rica ve en Panamá a un 'sparring' para preparar su repechaje ante Nueva Zelanda

 

Para Neymar, todo pasa por un tema de adaptación, tanto a nivel personal como deportivo.

 

VER TAMBIÉN: El amor ha golpeado muy en serio a Luis 'El Nica' Concepción

"Está el estilo de juego del equipo con jugadores que al final no entienden su forma de jugar. Así que todo eso es perjudicial. Leo, Kylian (Mbappé) y yo somos jugadores a los que siempre se juzga por su rendimiento, por sus estadísticas, por sus títulos ganados, por todo", comentó.

Familia

"Leo ha estado muchos años en el Barça y la adaptación no es fácil. Es difícil cambiar de equipo, de ciudad... Además, no viene solo. Le acompaña su familia. Hay muchos elementos perturbadores", agregó.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita