deportes -

Neymar le paga $12,000 a sus amigos por estar con él

Se informó que los amigos del delantero brasileño firmaron un contrato para recibir el beneficio.

Redacción

 

"Los Toiss", ese es el nombre que lleva el grupo de seis amigos de Neymar, a los cuales el futbolista brasileño les paga por pasar tiempo con él.

 

Sí. El delantero destina $12 mil dólares a cada uno de sus amigos mensualmente por vivir con él en París, Francia.

 

Según el diario The Sun, Neymar tiene un contrato con cada uno de sus amigos.

 

VER TAMBIÉN: No le creían que Neymar era su padre y la discusión terminó en 'pelea'

 

Pero aparte de asistir a las mejores fiestas, viajar en los mejores yates por las aguas de Ibiza o Saint-Tropez, en avión hasta Las Vegas, o cenar en algunos de los restaurantes con más reconocimiento, ellos también deben cumplir con algunos trabajos asignados por la figura del París Saint Germain (PSG).

 

Por ejemplo, Gilmar Cebola Araujo, el encargado de hacerle fotografías y videos para posteriormente subirlos a las redes sociales. Además,  Jota Amancio es su consejero personal, prácticamente su hermano, puesto que jugaron juntos en las categorías inferiores del Santos y crecieron juntos desde los 13 años.

 

En tanto, Carlos Henrique, por su parte, gestiona la parte económica del clan.

 

VER TAMBIÉN: Revive estos episodios de La casa de Papel, pero ahora con Neymar en escena

 

Por otro lado, Gustavo Almeida y Cristian Guedes trabajan en la empresa del jugador, NR Sports, realizando labores de consultoría para artistas. Distinto trabajo del que tiene Guilherme Pitta, encargado de encontrar las mejores actividades y lugares de ocio para el crack brasileño. Tan solo falta Álvaro Costa, el último en llegar. Su fluidez con el portugués tras una etapa en Río de Janeiro, hizo que fuera el encargado de ayudar en la adaptación a un Neymar que acababa de llegar a Barcelona. Álvaro es hijo de Pepe Costa, jefe de atención al jugador en el club blaugrana y persona de confianza de Messi.

 

El patrimonio de Neymar es de $132.22 millones...así que puede darse estos pequeños "lujos".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados