deportes -

Neymar vuelve a entrenarse, pero no se sabe si jugará contra Corea del Sur

De no recuperarse a tiempo, Tite podría optar por Rodrygo en la posición del '10', como ante Camerún.

EFE

El brasileño Neymar Júnior se ejercitó este sábado con sus compañeros de la Canarinha por primera vez desde que sufrió la lesión en el tobillo derecho que le ha tenido KO desde el partido ante Serbia.

Neymar tocó balón por primera vez desde el encuentro ante Serbia en un entrenamiento a puerta cerrada en el Grand Hamad Stadium, donde la selección brasileña se ejercita durante el Mundial.

Leer también: Shakira habla sobre su relación con el profesor de surf: 'No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más...'

El atacante trabajó con el grupo en lo que supone una prueba definitiva para saber si está recuperado de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió ante las continuas entradas de los jugadores serbios y que le han obligado a perderse los duelos ante Suiza y Camerún.

  La incógnita es si Neymar estará listo para el encuentro de cuartos de final ante Corea del Sur de este lunes. El '10' ha pasado estos días en el hotel de concentración, con ejercicios de recuperación en la piscina y sin forzar.

Sin Neymar, Brasil venció a Suiza (1-0) y perdió ante Camerún (0-1), dejando por el camino un solo gol y una incipiente preocupación por la pesadez del ataque de la 'Canarinha', que también ha perdido por lesión al delantero suplente Gabriel Jesús y a Alex Telles. Sus ausencias ya están confirmadas para lo que resta de Copa del Mundo. 

De no recuperarse a tiempo, Tite podría optar por Rodrygo en la posición del '10', como ante Camerún. "Ney me ha pasado mucha confianza porque es un genio en esta posición. Jugar ahí es muy difícil, tienes pocos espacios, tienes que ser muy rápido, pero me gusta jugar ahí", dijo el futbolista del Real Madrid tras la derrota ante la selección africana.

Otra opción es la que utilizó ante Suiza, con doble pivote con Casemiro y Fred, y Lucas Paquetá por delante. 

Leer también: 3-1. Países Bajos gana y aguarda en cuartos a Argentina o Australia
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura