deportes -

Ni CR-7 se salva de la delincuencia

El asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

EFE

 

La casa que Cristiano Ronaldo tiene en su ciudad natal de Funchal, en Madeira, fue asaltada por un individuo que sustrajo una camiseta del Juventus firmada y otros artículos de escaso valor.

 

Según divulgaron ayer algunos medios portugueses, el asaltante se habría colado por el garaje, cuando uno de los empleados de la vivienda abrió el portón.

 

Ver También: Los jugadores ganarán un billetón con la oferta calificada

 

Ya en el interior, el presunto autor de los hechos, que ya está identificado, también se habría apoderado de una gorra de Cristiano.

 

Al parecer, el hombre fue identificado por la Policía de Seguridad Pública (PSP) a través de las cámaras de vigilancia de la propia vivienda del lusitano.

 

Ver También: Dr. Saucedo queda en la historia del béisbol panameño 

 

Se trata de la casa en la que Ronaldo y su familia pasan algunos períodos de vacaciones y en la que el futbolista portugués, junto con su pareja, Georgina, y sus hijos estuvieron confinados durante algunas semanas la pasada primavera.

 

Más problemas

El conflicto legal de Cristiano Ronaldo contra una mujer que le acusa de haberla violado, mientras se encontraba en la suite del jugador portugués, en un resort de Las Vegas hace más de 10 años, se encamina a un juicio ante un juez federal en el estado de Nevada EEUU.

 

El abogado de Ronaldo, Peter Christiansen, se negó a realizar comentarios.

 

El ladrón ingresó y sustrajo una camiseta de la Juventus firmada valuada en unos 235 dólares y una gorra de CR-7, entre otras pertenencias.Antes de jugar con el Juventus, Cristiano ha estado en el Sporting de Lisboa, Machester United y Real Madrid.La residencia está en Madeira, Portugal.

35

años tiene Cristiano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York