deportes -

'Nicodromo'

Marian Ruiz Góngora

Con el corazón palpitando en la garganta y remando entre gritos, deseoso de que su caballo sea el más veloz en la pista del Hipódromo Presidente Remón, se le puede encontrar a Nicolás "Yuyu" Muñoz, internacional con la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, cuando no está rompiendo las redes. En otra de sus facetas.

Y es que para sorpresa de muchos, Muñoz no solo siente pasión por el fútbol, también tiene gusto por los caballos.

"Nico", quien en la última temporada militó en el Firpo salvadoreño, reveló a día a día cómo surgió esta atracción.

"Desde niño me han encantado los caballos de carrera, debido a que mi abuelo me llevaba al hipódromo y desde entonces tengo atracción por ellos", relató Muñoz.

Tanto fue su deseo de niño de querer un caballo, que ahora de grande lo hizo realidad.

"Me gustan mucho los caballos, y soy propietario de tres, junto con un primo Carlos Villarreal y un amigo Omar Hernández", agregó el ariete, quien tienen previsto comprar más ejemplares.

Cabe destacar que sus dos hijos, Liedson y Joao, desean ser jinetes.

Para cerrar, Muñoz comentó que la próxima semana saldrán al ruedo dos de sus caballos.

"No podré verlos en vivo porque tengo que viajar a El Salvador, pero estaré viéndolos por televisión. De tres carreras, hasta el momento, llevamos una ganada", apuntó el canalero.

35 años de edad tiene el panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz.21 de diciembre, fecha en la que cumple años 'Yuyu'.3 Caballos tiene el atacante Nicolás Muñoz.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

El País Fin de semana trágico en La Chorrera: tres muertos en distintos accidentes viales

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador