deportes -

Nicolás Muñoz lo tiene claro: 'No merecía despedirme del fútbol de esa manera'

"Tenía pensando retirarme en diciembre (2021), pero el torneo pasado fue muy malo para mí", señaló.

Redacción

 

"No quería irme sin pena ni gloria". Así explicó Nicolás Muñoz la razón por la cual decidió no retirarse al finalizar el 2021, pese a que había dicho que solamente jugaría hasta el año pasado.

Sin embargo, tuvo 'Nico' una campaña irregular, entre lesiones y poco 'feeling' con un técnico, que no le permitieron rendir como él quería.

VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres da una pista sobre cuál podría ser su futuro tras colgar los botines

 

"Tenía pensando retirarme en diciembre (2021), pero el torneo pasado fue muy malo para mí, en el equipo, no jugué casi nada prácticamente", dijo el internacional con la Roja a la prensa salvadoreña.

"No era la manera en que quería retirarme, realmente, y hablando con la familia y amigos, y personas importantes, decidí volver y darme esta oportunidad, este nuevo año, para retirarme de una mejor manera después de tanto esfuerzo y sacrificio, y de tantas cosas. No quería irme así, sin pena, ni gloria", explicó el nuevo jugador del Municipal Limeño de El Salvador.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán muestra algunas vistas de su serie documental

 

"No podía y no merecía despedirme del fútbol de esa manera. Luego de 20 años creo que no era justo irme como algunos querían, amplió.

'Yuyu' tendrá en este 2022 la oportunidad e convertirse en el mayor anotador de todos los tiempos en el balompié de Centroamérica. Registra 297 tantos, siendo las 301 dianas la marca a rebasar.

Récord

"Lo del récord de goleo es algo que sé que está ahí, pero no me quita el sueño, como siempre lo he dicho. Sé que estando bien y jugando tengo muchas más oportunidades de anotar. Así que vamos a trabajar para estar bien, primero para ayudar al equipo en lo que se pueda, y luego veremos si se llega (más allá) del récord", manifestó.

"Sería muy lindo también para mí poder lograrlo lo más antes posible, y poder retirarme con ese récord, que es algo que sé que quedará por muchos años y me sentiría muy orgulloso de poder lograrlo”, finalizó.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo