deportes -

Nicolás Muñoz sigue buscando el récord de goles en El Salvador

El internacional panameño está detrás de la marca del veterano delantero Williams Reyes.

Redacción

 

El delantero panameño Nicolás 'Yuyu' Muñoz intentará acercarse hoy más al histórico récord de goles de la Liga salvadoreña, el cual ostenta actualmente el veterano atacante Williams Reyes.

Tras su anotación en la última jornada con el Águila -en el triunfo de 3 por 1 sobre el Isidro Metapán-, el internacional con la selección de Panamá registra ahora un balance general de 287 tantos, siete menos que el hondureño Reyes, con tres partidos restantes de la fase regular de este Apertura 2020.

 

VER TAMBIÉN: Los deseos del panameño 'Puma' Rodríguez para el nuevo año

 

Águila, líder del grupo A, choca hoy en contra del Alianza, segundo clasificado en la tabla de posiciones.

En la actual campaña, Muñoz ha convertido cuatro dianas en siete encuentros. Está entre los máximos artilleros.

 

VER TAMBIÉN: Machado, ¿al Saprissa?: 'Estamos abiertos a cualquier oportunidad'

 

De avanzar a la siguiente fase, el Águila y Nicolás Muñoz se asegurarán dos cotejos más en este campeonato, lo que le abre más oportunidades al canalero de acercarse, igualar o sobrepasar la marca de Reyes.

"Sería algo extraordinario para mí si llegara a pasar en este torneo superar a Williams Reyes, yo no sé cómo me acerqué tanto a una cifra que por años la vi muy lejos, miro hacia atrás y no lo puedo creer. Sería el punto de retirarme tranquilo con la satisfacción de que valió la pena tanto esfuerzo y me iría tranquilo del fútbol", dijo Muñoz, semanas atrás, a medios salvadoreños.

Duelos

Además del Alianza, al Águila le resta medirse en la ronda regular frente al Sonsonate y Atlético Marte.

El delantero panameño continúa acercándose a la marca de Williams Reyes, histórico cañonero de la Liga salvadoreña.

15

puntos tienen líder al Águila.

39

años tiene Nicolás Muñoz.

4

goles suma en este torneo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros