deportes -

Nicolás Muñoz y su récord: 'No esperaba que llegara tan rápido'

Redacción

 

Nicolás Muñoz reconoció a la prensa salvadoreña que no esperaba que el récord que consiguió la semana pasada llegara tan rápido, al tiempo que reiteró lo que hará una vez se retire del fútbol.

'Yuyu', como se le conoce al atacante panameño, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos del fútbol salvadoreño al anotar un doblete el pasado miércoles (en la victoria de Águila sobre Sonsonate por 4-0) que le permitió alcanzar los 295 tantos y superar así el registro de Williams Reyes, que era de 294.

 

 

VER TAMBIÉN: Plaza y la U, líderes incontestables del Torneo Apertura 2021

 

 

"No esperaba que el momento llegara tan rápido, pensé que iba a ser más complicado, más que todo en este torneo, pero llegó el día y lo pude lograr", manifestó 'Nico' a El Gráfico.

 

VER TAMBIÉN: Gareth Bale asegura que una vez vio un ovni

 

"Sentía ansiedad pero por parte de algunos compañeros que siempre me mencionaban el récord y yo siempre les decía que tranquilo, pero gracias a Dios tuvimos una bonita tarde ante Sonsonate", agregó el internacional con la selección canalera, quien ahora está a la espera de un posible homenaje.

"Yo hubiese querido que el estadio estuviera lleno pero fue un día miércoles, empezando la Semana Santa pero lo importante era lograrlo. Ya me han llegado varias informaciones sobre la entrega de un homenaje, un reconocimiento y vamos a esperar si se da, sé que va a llegar y a esperar a estar bien para disfrutar otra vez del fútbol", señaló.

Retiro

En cuanto a su retiro, Muñoz expresó: "La idea es irme a Panamá, los mayores años de mi carrera los he hecho acá, al final voy dejar muchas cosas positivas que al final te abrirán las puertas en otros rubros en el deporte... la idea es retirarme e irme a Panamá", finalizó.

Nicolás 'Yuyu' Muñoz volvió a hablar sobre la histórica marca que consiguió en la primera división del fútbol de El Salvador.

 

1

gol ha convertido con la selección.

 

 

39

años tiene Muñoz.

 

 

295

goles es su registro histórico.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ulpiano Vergara habla tras la pelea ocurrida en uno de sus bailes

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

Fama ¡Rumbo a la corona Miss Universe Panamá 2026! Presentan a Gina Rujano como Miss Universe Casco Antiguo

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá

El País Colón dijo presente en el evento mundial de observación de aves

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso