deportes -

Nicolás 'Yuyu' Muñoz no se desespera por el récord: 'Los goles llegarán'

El panameño también elogió al nuevo entrenador del Águila, el peruano Alberto 'Chochera' Castillo

Redacción

 

Nicolás Muñoz reconoce que ha vivido un torneo "atípico" con el Águila salvadoreño, en el que no ha podido ver puerta; sin embargo, no se desespera y cree que los goles que le permitirán alcanzar un último récord ya llegarán.

'Yuyu', de 39 años, tuvo muy poca participación bajo el mando del técnico argentino Cristian Domizzi. El internacional con la Roja dice que es un tema "zanjado" y prefiere mejor destacar la labor que está realizando ahora el nuevo timonel del equipo, el peruano Alberto 'Chochera' Castillo, que ha llevado al club a obtener dos triunfos consecutivos.

 

VER TAMBIÉN: Patrice Evra confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia

 

"Los goles llegarán, espero que sea pronto", manifestó a la prensa salvadoreña 'Nico', artillero histórico de la liga cuscatleca con 297 dianas, y que está a cuatro tantos de emparejar la mejor marca goleadora de todos los tiempos del balompié de Centroamérica, que está en poder del guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata.

 

VER TAMBIÉN: El Papa destaca que a Messi nunca se le subieron 'los humos a la cabeza'

 

"Me estoy sintiendo mejor la verdad, esta última lesión me ha privado de estar ante Metapán, pero sé que voy a sumar más minutos de juego, que las oportunidades de gol se presentarán y que voy a volver a convertir más goles", afirmó.

Al hablar de Castillo, 'Yuyu' no tuvo más que elogios.

"Ya estuve con él en FAS y en Chalatenango; es un entrenador que posee ideas buenas, es un técnico que le viene muy bien al Águila, con propuestas ofensivas y claras, y siento que seguiremos bien así", apuntó el atacante, quien pasó de opinar sobre Domizzi, ya que " no abona en absoluto a la tranquilidad del plantel".

Tranquilidad

"El resultado del domingo anterior ante FAS nos ayudó a todos en lo anímico después de semanas de muchos disturbios, nos ha dado tranquilidad, eso se reflejó ante Isidro Metapán para golearlo el miércoles por 4-0", mencionó.

Águila, luego de sus dos triunfos, alcanzó el cuarto lugar con 23 puntos y ahora su mirada está fija en Atlético Marte, contra el que chocará hoy.

 

No renuncia a alcanzar un último récord. Me estoy sintiendo mejor la verdad... sé que voy a sumar más minutos de juego. Ha sido complicado para mí, venía sin poder jugar ocho fechas, se me presenta la oportunidad de jugar el clásico ante FAS y gracias a Dios lo pudimos ganar. Ahora me pasa esto de la molestia muscular, que a Dios gracias no es nada grave.

 

39

años de edad tiene Nicolás Muñoz.

 

 

297

goles ha convertido en El Salvador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

Fama Musulini se suma al 'Parking de Yen Video' y calienta la competencia

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo

El País Panamá por el momento no reporta casos de la variante A(H3N2)

El País Le dijo que lo iba a dejar y la agredió a ella y a su hijo

El País Copa Airlines extiende hasta el 15 de enero la suspensión de vuelos a Venezuela

Mundo Kast propone crear un 'corredor' para devolver a los migrantes a sus países de origen

Deportes Panamá confirma partido amistoso ante México el 22 de enero

El País Hallan el cuerpo de un hombre con impactos de bala a orillas de la autopista Panamá–Colón

Fama Exesposa de Daddy Yankee interpone una nueva demanda para reclamar 50 millones al artista

El País Decomisan dinero falso en una sedería y aprehenden a dos personas

El País MiAMBIENTE publica primer informe de la Auditoría Integral al Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Los Santos confirma primer caso positivo de tos ferina en la provincia