deportes -

Nicolás 'Yuyu' Muñoz no se desespera por el récord: 'Los goles llegarán'

El panameño también elogió al nuevo entrenador del Águila, el peruano Alberto 'Chochera' Castillo

Redacción

 

Nicolás Muñoz reconoce que ha vivido un torneo "atípico" con el Águila salvadoreño, en el que no ha podido ver puerta; sin embargo, no se desespera y cree que los goles que le permitirán alcanzar un último récord ya llegarán.

'Yuyu', de 39 años, tuvo muy poca participación bajo el mando del técnico argentino Cristian Domizzi. El internacional con la Roja dice que es un tema "zanjado" y prefiere mejor destacar la labor que está realizando ahora el nuevo timonel del equipo, el peruano Alberto 'Chochera' Castillo, que ha llevado al club a obtener dos triunfos consecutivos.

 

VER TAMBIÉN: Patrice Evra confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia

 

"Los goles llegarán, espero que sea pronto", manifestó a la prensa salvadoreña 'Nico', artillero histórico de la liga cuscatleca con 297 dianas, y que está a cuatro tantos de emparejar la mejor marca goleadora de todos los tiempos del balompié de Centroamérica, que está en poder del guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata.

 

VER TAMBIÉN: El Papa destaca que a Messi nunca se le subieron 'los humos a la cabeza'

 

"Me estoy sintiendo mejor la verdad, esta última lesión me ha privado de estar ante Metapán, pero sé que voy a sumar más minutos de juego, que las oportunidades de gol se presentarán y que voy a volver a convertir más goles", afirmó.

Al hablar de Castillo, 'Yuyu' no tuvo más que elogios.

"Ya estuve con él en FAS y en Chalatenango; es un entrenador que posee ideas buenas, es un técnico que le viene muy bien al Águila, con propuestas ofensivas y claras, y siento que seguiremos bien así", apuntó el atacante, quien pasó de opinar sobre Domizzi, ya que " no abona en absoluto a la tranquilidad del plantel".

Tranquilidad

"El resultado del domingo anterior ante FAS nos ayudó a todos en lo anímico después de semanas de muchos disturbios, nos ha dado tranquilidad, eso se reflejó ante Isidro Metapán para golearlo el miércoles por 4-0", mencionó.

Águila, luego de sus dos triunfos, alcanzó el cuarto lugar con 23 puntos y ahora su mirada está fija en Atlético Marte, contra el que chocará hoy.

 

No renuncia a alcanzar un último récord. Me estoy sintiendo mejor la verdad... sé que voy a sumar más minutos de juego. Ha sido complicado para mí, venía sin poder jugar ocho fechas, se me presenta la oportunidad de jugar el clásico ante FAS y gracias a Dios lo pudimos ganar. Ahora me pasa esto de la molestia muscular, que a Dios gracias no es nada grave.

 

39

años de edad tiene Nicolás Muñoz.

 

 

297

goles ha convertido en El Salvador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás