deportes -

Nicolás 'Yuyu' Muñoz no se desespera por el récord: 'Los goles llegarán'

El panameño también elogió al nuevo entrenador del Águila, el peruano Alberto 'Chochera' Castillo

Redacción

 

Nicolás Muñoz reconoce que ha vivido un torneo "atípico" con el Águila salvadoreño, en el que no ha podido ver puerta; sin embargo, no se desespera y cree que los goles que le permitirán alcanzar un último récord ya llegarán.

'Yuyu', de 39 años, tuvo muy poca participación bajo el mando del técnico argentino Cristian Domizzi. El internacional con la Roja dice que es un tema "zanjado" y prefiere mejor destacar la labor que está realizando ahora el nuevo timonel del equipo, el peruano Alberto 'Chochera' Castillo, que ha llevado al club a obtener dos triunfos consecutivos.

 

VER TAMBIÉN: Patrice Evra confiesa que fue abusado sexualmente en su infancia

 

"Los goles llegarán, espero que sea pronto", manifestó a la prensa salvadoreña 'Nico', artillero histórico de la liga cuscatleca con 297 dianas, y que está a cuatro tantos de emparejar la mejor marca goleadora de todos los tiempos del balompié de Centroamérica, que está en poder del guatemalteco Juan Carlos 'Pin' Plata.

 

VER TAMBIÉN: El Papa destaca que a Messi nunca se le subieron 'los humos a la cabeza'

 

"Me estoy sintiendo mejor la verdad, esta última lesión me ha privado de estar ante Metapán, pero sé que voy a sumar más minutos de juego, que las oportunidades de gol se presentarán y que voy a volver a convertir más goles", afirmó.

Al hablar de Castillo, 'Yuyu' no tuvo más que elogios.

"Ya estuve con él en FAS y en Chalatenango; es un entrenador que posee ideas buenas, es un técnico que le viene muy bien al Águila, con propuestas ofensivas y claras, y siento que seguiremos bien así", apuntó el atacante, quien pasó de opinar sobre Domizzi, ya que " no abona en absoluto a la tranquilidad del plantel".

Tranquilidad

"El resultado del domingo anterior ante FAS nos ayudó a todos en lo anímico después de semanas de muchos disturbios, nos ha dado tranquilidad, eso se reflejó ante Isidro Metapán para golearlo el miércoles por 4-0", mencionó.

Águila, luego de sus dos triunfos, alcanzó el cuarto lugar con 23 puntos y ahora su mirada está fija en Atlético Marte, contra el que chocará hoy.

 

No renuncia a alcanzar un último récord. Me estoy sintiendo mejor la verdad... sé que voy a sumar más minutos de juego. Ha sido complicado para mí, venía sin poder jugar ocho fechas, se me presenta la oportunidad de jugar el clásico ante FAS y gracias a Dios lo pudimos ganar. Ahora me pasa esto de la molestia muscular, que a Dios gracias no es nada grave.

 

39

años de edad tiene Nicolás Muñoz.

 

 

297

goles ha convertido en El Salvador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista