deportes -

¡No creerás la propina que dejó CR7!

Redacción

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró muy complacido por los placenteros días de descanso que pasó en Grecia, en compañía de su pareja sentimental, la modelo Georgina Rodríguez.

Según registran los medios internacionales, la estrella del Juventus italiano quedó tan contento con el hotel donde se hospedó, en parte de sus vacaciones, que dejó una muy generosa propina de 20,000 euros $22,796.

Ronaldo y Georgina se alojaron en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino Grecia. No fue una estancia económica, pues tuvo que pagar 8, 000 euros $9,117 la noche, que le incluían gimnasio, spa, sauna y sala multimedia.

Ronaldo, tras su paso por Grecia, continuó con sus vacaciones en Mónaco.

Se encontró con...

En sus días de descanso, Ronaldo tuvo además un encuentro de lujo con la leyenda del baloncesto mundial, el estadounidense Michael Jordan.

El lusitano dejó pruebas de su encuentro con Jordan al publicar en su cuenta de Instagram una foto con el ex Chicago Bulls, acompañada de un breve texto en el que se coloca a la altura del histórico baloncestista.

"Hicimos historia", escribió Ronaldo.

CR7, luego de su descanso, se incorporará a la pretemporada del Juventus, que ahora contará con un nuevo entrenador, el italiano Maurizio Sarri.

Es emocionante entrenar a Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo se encontró en sus vacaciones con Michael Jordan, estrella del baloncesto mundial.Se lo ha pasado a lo grande.34 años de edad tiene Ronaldo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón