deportes -

¡No habrá más Coito en Honduras! Próximo rival de Panamá despide a su entrenador

Al cierre de la sexta jornada, la H quedó situada en el último lugar del octagonal.

EFE

 

El entrenador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, fue separado del cargo luego de la derrota por 2-0 ante Jamaica en la sexta fecha del octogonal de la Concacaf por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.

En un comunicado, el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones de la Federación de Fútbol de Honduras, informó de la destitución de Coito, lo que se presumía iba a ocurrir por los malos resultados obtenidos en la eliminatoria por la selección catracha.

 

VER TAMBIÉN: Thiago Silva sale en defensa de Neymar: 'Espero que no pierda la alegría'

 

"Debido al último resultado del equipo nacional y después de reunirse con el profesor Fabián Coito, ambas partes acordaron que lo más conveniente para los intereses de la selección nacional era finalizar la relación que los unía, con efecto inmediato", subraya el comunicado.

"Hacemos público el agradecimiento al profesor Coito y a su cuerpo técnico, quienes durante el periodo que estuvieron a cargo del equipo de todos, mostraron empeño, entrega, dedicación, profesionalismo y compromiso con la causa de todos los hondureños", indicó la Federación de Fútbol de Honduras.

Números

Bajo la dirección de Coito en las eliminatorias de la Concacaf, Honduras empató tres partidos, contra Canadá (1-1), El Salvador (0-0) y Costa Rica (0-0), y perdió ante Estados Unidos (4-1), México (3-0) y Jamaica (2-0).

Al cierre de la sexta jornada Honduras quedó situada en el último lugar, y según dijo Coito después del juego contra Jamaica, la eliminatoria no está perdida, pero sí muy difícil.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Deseamos el mejor de los éxitos al DT Fabián Coito en su carrera deportiva", señaló la Federación de Fútbol de Honduras.

Hasta ahora se desconoce quién será el nuevo entrenador de Honduras, que en noviembre jugará su próximo partido contra Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá