deportes -

'No se ha logrado nada'

Elisinio González G.

Triunfo histórico el de ayer para la Selección Mayor de Fútbol de Panamá -1 por 0 como visitante en Honduras- porque es la primera vez que lo hace en un arranque de la Hexagonal final de la Concacaf.

A esta proeza súmenle el dato de MisterChip @2010MisterChip, que asegura que Panamá es el tercer equipo que empieza una Hexagonal final ganando fuera de casa. Hasta el cierre de esta nota solamente lo habían hecho las poderosas selecciones de México y Estados Unidos.

Pero más allá de estos acontecimientos bañados con tinta dorada, llegan las declaraciones del mediocampista panameño Armando Cooper, luego de finalizado el partido en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Claramente con los pies en la tierra, el orgulloso hijo de la provincia de Colón dio en el clavo sobre la forma en que hay que afrontar el camino de la final de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

"No se ha ganado nada, no se ha logrado nada, falta mucho camino, de nada sirve esta victoria si no ganamos los demás partidos y si no hacemos lo que tenemos que hacer en los demás partidos", comentó Cooper en entrevista a TVMax. "Hoy por ayer comenzamos con el pie derecho y esperamos seguir de esta forma", agregó el jugador del Toronto FC de la Major League Soccer MLS de Estados Unidos.

Luego, el jugador de 28 años les pidió el apoyo a los fanáticos panameños para el partido del próximo martes ante México, en el estadio Rommel Fernández.

Otro que no quiso levantar mucho entusiasmo por la victoria de ayer sobre Honduras fue el técnico de la Roja, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

"Ganamos, pero no fuimos mejores que ellos hondureños ni ellos mejores que nosotros. No fue el mejor partido", declaró Gómez durante la conferencia de prensa.

Para finalizar, el estratega sudamericano habló sobre lo que será el choque ante la escuadra mexicana en el coloso de Juan Díaz.

"A mí me han tocado partidos apretados contra México, esperemos sacar el resultado para alegría de los panameños", concluyó.

1Mundial como timonel tiene Jorge Luis Pinto.15de noviembre, Honduras recibe a Trinidad y Tobago.15de noviembre, la Roja juega de local ante México.2Mundiales ha dirigido como técnico Hernán Gómez.
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Argentina liquida a Suiza en la prórroga y se cita con Inglaterra en semifinales

Fama ¡Para cuidar su salud! La Bibi suspende sus sous este fin de semana

Deportes Bellingham lidera a Inglaterra en una batalla que terminó con Noruega eliminada

Fama Yen Video sorprendió a una persona desnuda tocándose sobre el capó de su carro

El País Continúan con la búsqueda del pescador desaparecido Juan David Torrero

Deportes José 'Coto' Córdoba visitó el Hospital del Niño y salió con una gran lección de vida

El País Condenan a dos panameños por casos de droga y envían a prisión a un colombiano en Colón

Deportes ¡Todos quieren esta pulsera del Mundial! Ya la revenden hasta en $1,000

El País Capturan en Calidonia a ciudadano chino buscado por un millonario fraude

El País Hasta luego maestra (Cuchi)

Deportes Muere Jayden Adams, figura de Sudáfrica que jugó el Mundial 2026

El País El calor seguirá apretando en Panamá y el Minsa pide tomar precauciones

Deportes Iván Herrera sustituye a Ohtani y pone fin a 14 años sin panameños en el All-Star Game

Relax Presentan edición en inglés de 'Tito & Lola Discover Panama Through Food'

El País Zona Libre de Colón rechaza señalamientos y defiende la legalidad de sus operaciones

Deportes 2-1. Mikel Merino no entiende de muros y lleva a España a semifinales

Mundo Sismo de magnitud 3,9 sacude el norte de Venezuela y provoca evacuaciones por pánico

El País Mantienen un aviso de prevención por oleajes y períodos adversos en el Caribe panameño