deportes -

No se ponga berraco

Un día de festejo y felicidad para ‘El Bolillo’ terminó convirtiéndose en una marejada de críticas por parte de la afición istmeña.

Eduardo González

Polémica, incredulidad y hasta burlas provocó el galardón que recibió ayer el seleccionador de la Roja, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, quien fue elegido como el mejor técnico del año (2015) de la Concacaf, superando en las votaciones al estadounidense Caleb Porter (Portland Timbers) y al mexicano Miguel Herrera (Tijuana).  La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) publicó en sus cuentas de redes sociales la foto de “El Bolillo”, felicitándole por el premio conseguido; sin embargo, los comentarios recibidos por parte de los usuarios, o por lo menos la mayoría de ellos, no fueron del todo positivos. Incluso, hasta un meme llamándole “El vago del año” le dedicaron.“No mames, el Día de los Santos Inocentes ya pasó, dejen el relajo... o fue por la Copa Oro y ya borrón”, “El 28 de diciembre ya pasó”, “Qué podemos esperar de una confederación podrida por la corrupción” y “Creo que se equivocaron de persona como en el Miss Universo”, fueron algunas de las reacciones de la gente.Por otro lado, el defensor Román Torres fue el único panameño incluido en el once ideal de la Concacaf. Mientras, Raiza Gutiérrez, estratega de la Selección Femenina Sub-20 de Panamá, quedó tercera en la elección de la mejor entrenadora femenina, y el istmeño Jaime Penedo (Saprissa, de Costa Rica) terminó segundo en el galardón al guardameta más destacado.La votaciones para elegir a los vencedores se dividieron en: capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales (33.3% de los votos), los medios de comunicación (33.3%) y los aficionados (33.3%).

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.