Aunque se hizo un bypass gástrico para bajar de peso, lucha día a día con su salud, pues tiene 72 años de edad y no cuenta con la misma energía de antes cuando grababa "El Chavo del 8".
Édgar Vivar llegó el martes a Panamá para brindar una conferencia sobre el ciberacoso junto a una empresa privada, que logró su llegada. El actor mexicano se fue hoy y no pudo pasear por Ciudad de Panamá por su delicado estado de salud.
Según fuentes de entero crédito, en el evento - que se realizó ayer - no se permitían cámaras, pues fue una petición del manager del intérprete de "Botija".
Cabe mencionar que no fue exquisito como la mayoría de los famosos que pisan suelo panameño. Pidió lo necesario para su salud.
En diciembre de 2016, Vivar llegó a adelgazar 100 kilos. "A raíz de la operación, tuve algunos problemas de absorción de hierro, y por eso estuve anémico. Los médicos quisieron descartar que tuviera alguna lesión en el colon. Tengo una anemia leve, pero ya están corrigiendo el asunto", especificó el actor en una nota que le hizo el programa Ventaneando, de TV Azteca.
Hace unos días "El Señor Barriga" utilizó su cuenta oficial en Twitter para relatar que uno de sus familiares no aparecía tras el terremoto que se registró el pasado 19 de septiembre en la Ciudad de México, pero pocas horas después informó que apareció.
Tenía que hacer una dieta especial que no me permitía estar lejos del baño. Ya me hice el examen. Lo único molesto era tener que hacer estos preparativos.
El mexicano llegó como expositor de un conversatorio para padres de familia, sobre el ciberacoso, él contó su historia.
Famoso por 'El Chavo del ocho'.
72
Son sus años de vida.