deportes -

Nuevo estadio en La Chorrera registra un 65% de avance

La empresa responsable del contrato trabaja actualmente en la instalación del drenaje del campo luego de avanzar en la instalación del tablero electrónico y las graderías.

Eric Montenegro

 

Con un 65% de avance en su construcción, según estimados de la empresa constructora Gadinsa, el estadio Justino “Gato Brujo” Salinas en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, podría no estar listo para el mes de septiembre próximo, tal como se había prometido.

 

Durante una inspección efectuada esta semana al proyecto por parte de autoridades locales de La Chorrera, se verificó el avance de la obra que asciende a $117,865.72.

 

La empresa responsable del contrato trabaja actualmente en la instalación del drenaje del campo luego de avanzar en la instalación del tablero electrónico y las graderías.

Leer también: ¡Tiene cuello ortopédico! Yemil se 'estrelló' un día antes de su cumpleaños

 

En febrero de este año, durante una inspección realizada por el director del Instituto Panameño de Deportes, Héctor Brands,  directivos de la constructora Gadinsa se comprometieron a culminar el proyecto en septiembre de este año.

 

Durante la inspección realizada esta semana por el alcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, se informó de un avance del 65% en el proyecto, es decir un 25% de avance con respecto al 40% reportado en el mes de febrero pasado.

 

Parte del avance se evidencia en las estructuras metálicas de las graderías, las cuales tendrán una capacidad de 1,800 butacas.

 

Aplicando los términos del béisbol, la empresa tendría un episodio completo para cumplir con la promesa de entregar el nuevo “Gato Brujo” Salinas en el mes de septiembre.

 

Sobre el avance del proyecto Pandeportes informó estar a la espera del reporte de inspección homologado para tener información del avance de la obra desde febrero a la fecha.

Leer también: Sandra Sandoval se despide de I-Nesta; él participó en el remix de 'La Patrona'
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico