Lionel Messi siempre ha sido un deportista que llama la atención, en todas las competencias, por las magistrales técnicas que desarrolla en el campo de juego y no por su físico, pero en esta Copa América Centenario ha sido la excepción.
El delantero argentino ha causado furor entre sus compatriotas y algunos seguidores de la competencia antes en mención, gracias a su barba.
Muchos de los hinchas de la Albiceleste lucen en los estadios, barbas postizas en honor a su ídolo, quien comentó que no está ni cerca de quitársela porque después lo "matan".
"Se dio así y la vamos a tener hasta el final", dijo Messi sobre su nuevo look, el cual muchos creen le ha traído buena suerte a Argentina, que está invicto en la Copa América Centenario, luego de cinco partidos.
"La vamos a ir acomodando y arreglando. Si me la quito, me matan", confesó Messi, tras el choque ante Venezuela en los cuartos de final, en que Argentina ganó 4 goles a 1.
Volviendo a la atractiva barba de Messi, queda claro que esta se ha convertido en una fiebre, porque hoy varios de sus compañeros de la Albiceleste también la lucen. Incluso, Messi se la impuso a Sergio "Kun" Agüero, su amigo y compañero de habitación.
"Estamos todos comprometidos. Messi me dijo: 'Vamos a dejarla para ver qué onda'. Y bueno, vamos a dejarla. Hicimos el pacto con él y acá estamos", mencionó el delantero del Manchester City.
Según informaciones que circulan en la web, el nuevo look del astro argentino viene a raíz de la derrota que sufrió el Barcelona en la Liga de Campeones a manos del Atlético de Madrid.
Se dice que el desánimo llevó al delantero estrella del conjunto azulgrana al descuido, acción que con el pasar del tiempo se ha convertido, para muchos aficionados, en un amuleto de la buena suerte, que espera rinda también frutos el domingo, cuando Argentina se enfrente a Chile en la final de la Copa América Centenario.
5
victorias suma Argentina en el presente torneo.
54
goles son los que lleva Messi con Argentina.
111
partidos son los que lleva 'Leo' con Argentina.