deportes -

Núñez, Pedrosa y Arboleda no dejarían el boxeo por ir a Rusia

Boxeadores panameños expresaron que por nada en el mundo se perderían la oportunidad de escuchar lo que el boxeador a quien admiran.

Enyoline Barría

Escenario hipotético. Como si fuera un show televisivo en el que el presentador te pone a elegir entre dos tentadoras opciones. Ante este dilema se enfrentaron varios boxeadores panameños a quienes día a día preguntó cuál sería su decisión si tuvieran la opción de ir a Rusia 2018 a ver a la Selección de Panamá o pedirle un consejo a su ídolo en el boxeo, que para la mayoría fue Roberto "Mano de Piedra" Durán.

Sin pensarlo dos veces, los pugilistas Ricardo "El Científico" Núñez, Rafael "El General" Pedroza y Jaime "Little James" Arboleda expresaron que por nada en el mundo se perderían la oportunidad de escuchar lo que el boxeador a quien admiran tendría para decirles.

VER TAMBIÉN: Mark Geiger, sobre el Panamá-México de 2015: 'Ese juego fue realmente malo'

Núñez expresó: "Yo escogería el consejo porque es más importante para mí, es algo que te va ayudar para toda la vida después que los tengas presente, para mí un consejo de Roberto Durán no tiene precio, no se piensa dos veces. Para mí el boxeo siempre estará por delante, es mi prioridad, después de mi familia".

Por su parte, "El General" aseveró que un consejo o palabras de aliento le servirían para elevar su carrera.

Toda la atención está centrada en el Mundial Rusia 2018 

"Yo tomaría el consejo, eso me serviría a mí; allá en Rusia solo voy a apoyar, ese es el sueño de ellos los jugadores, pero si mi ídolo viene a darme palabras, eso es mejor, eso me sirve a mí para ese momento, para el futuro. Para mí primero sería el boxeo", explicó.

Por otro lado, "Little James", quien reveló que su ídolo es su hermano q.e.p.d. José Arboleda, dejó saber que no habría nada que le impediría volver a escuchar a "Maco".

"Aunque ya no esté, sin duda alguna preferiría mil veces un consejo de él, para mí el boxeo es primero, es para lo que vivo, lo siento, chicos, yo no me iría a Rusia", cerró.

Panamá debutará en su primer mundial el próximo mes de junio. Sus partidos serían ante Túnez, Bélgica e Inglaterra.

VER TAMBIÉN: ¡Que no pare la fiesta del béisbol!

 

 

 

 

púgiles locales eligen.94días faltan para el mundial.El boxeo es lo primero; lo siento, chicos, yo no me iría a Rusia.El entrenador panameño Juan Mosquera aceptó que tomaría la opción de ir al Mundial, ya que él ya ha vivido muchos momentos importantes en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.18de junio es el debut de la Roja en el Mundial.3partidos jugará Panamá en la primera ronda.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’