deportes -

¡Oficial! Paul Pogba no estará en Qatar 2022 y se convierte en otra baja importante para Francia

La del centrocampista del Juventus italiano se une a la ausencia, también por lesión, de N'Golo Kanté.

EFE

 

El centrocampista francés Paul Pogba no jugará el próximo Mundial de Qatar 2022 debido a una nueva lesión, esta vez un problema muscular en un muslo, según anunció su abogado, citado por la prensa deportiva francesa.

Con Pogba, del Juventus, la selección francesa campeona del mundo en Rusia 2018 pierde a otro referente de su centro del campo, después de que N'Golo Kanté (Chelsea) tuviera que renunciar hace pocas semanas también por problemas físicos.

VER TAMBIÉN: Bárcenas y los partidos de preparación de la selección de Panamá: 'Son amistosos de lujo'

El anuncio se produce pocas horas después de que se informara de que Pogba sufre una sobrecarga muscular en la pierna derecha, justo cuando se había reincorporado a los entrenamientos y acortaba plazos para volver a los terrenos de juego con su equipo.

VER TAMBIÉN: Carvajal: 'Cualquier equipo desearía estar donde estamos nosotros'

El jugador, de 29 años, salía de una lesión en el menisco derecho que le ha impedido jugar en lo que va de temporada con su equipo.  

Pogba y Kanté formaron el eje esencial la medular que respaldó a la delantera de los "bleus" (Mbappé, Griezmann y Giroud) que en 2018 se alzó con la Copa del Mundo.

Mediocampo

  Con ambos ausentes, el seleccionador francés, Didier Deschamps, tendrá que organizar un centro del campo menos experimentado para su convocatoria, que anunciará el próximo 9 de noviembre.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales