deportes -

Ofrecen ataúd de la selección belga al primer muerto tras el duelo con Brasil

El anuncio muestra un féretro blanco con la tapa pintada de rojo y un balón de fútbol en la parte inferior.

Redacción/EFE

 

Una funeraria belga ha ofrecido un ataúd gratis con motivos pictóricos de los "Diablos Rojos" al primer belga que fallezca tras el duelo contra Brasil, en caso de que los europeos logren imponerse ante el conjunto latinoamericano.

VER TAMBIÉN: Stones: 'Colombia es probablemente el equipo más sucio que he enfrentado'

"En caso de victoria de los 'Diablos Rojos', la funeraria Centre Ardenne ofrece al primero que fallezca el servicio fúnebre con el ataúd impreso en sus colores en un radio de 50 kilómetros", publicó la empresa en la red social Facebook.

VER TAMBIÉN: Presidente de la Concacaf notó a Panamá 'algo viejo' en el Mundial de Rusia 2018

El responsable de la empresa, Olivier Titeux, explicó a Efe que el servicio que regalarían en caso de victoria costaría "unos 3,526 dólares" y precisó que el ataúd sería el mismo que la firma muestra en el anuncio: un féretro blanco con la tapa pintada de rojo y un balón de fútbol en la parte inferior, así como otros detalles futbolísticos en los costados.

Titeux agregó que corresponderá a los allegados del difunto cursar la petición y, por ahora, la funeraria no ha recibido ninguna petición de familiares de enfermos terminales.

Otra promoción

La empresa no descarta alguna otra oferta ingeniosa en caso de que Bélgica siga avanzando en el Mundial de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017