deportes -

Otro lengüilargo

Roberto Acuña N.

Todo apunta a que a nuestros antiguos verdugos del área les cuesta digerir que Panamá no es el bistec de dos vueltas de antes. Primero, fue el técnico de Costa Rica, Óscar Ramírez, quien hizo alusión a la selección panameña como un equipo torpe, y ahora es el presidente de la Comisión Normalizadora del fútbol hondureño, Jorge Salomón, quien soltó su lengua para referirse despectivamente al conjunto dirigido por Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

Cuestionado sobre las posibilidades de la H de llevarse los tres puntos de Rommel Fernández este martes, Solomón se olvidó de todo protocolo de diplomacia al responder: "Panamá no es la gran cosa, es un equipo normal, terrestre, que se le puede ganar".

El dirigente, quien dejó fluir toda su soberbia, afirmó que "lógicamente ellos los panameños están en ventaja, pero nosotros vamos con todo y nuestra historia es más grande que la de ellos".

Salomón considera que el equipo guiado por Jorge Luis Pinto no es menos que Panamá, y asegura que "tenemos cómo traernos el resultado".

Indicó que a los jugadores les sintió el compromiso para el martes, a pesar de la goleada 3-0 que les propinó México en el Azteca. "Están conscientes de lo que se juegan, lo que se juega Honduras y la responsabilidad", dijo.

4 puntos mantienen a Honduras en el quinto lugar de la clasificación.6 puntos tienen a Panamá en la cuarta posición.8:30 de la noche del martes, arranca el partido.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá