deportes -

Ousmane Dembélé vuelve a ser baja para el Barcelona

El delantero, en su estreno como barcelonista, está acumulando problemas físicos.

Redacción/EFE
El delantero francés Ousmane Dembélé fue baja en el entrenamiento de este lunes celebrado en la ciudad deportiva Joan Gamper a causa de molestias gástricas, según ha informado el club azulgrana. Dembélé, el fichaje más caro de la historia del Barcelona tras la llegada en el mercado invernal de Phil Coutinho, reapareció el domingo ante el Getafe después de que estuviera casi un mes de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo.

VER TAMBIÉN: Luis Suárez se reencontró con el gol justo a tiempo para aportar al Barcelona

El delantero, en su estreno como barcelonista, está acumulando problemas físicos, ya que a mediados de septiembre pasado, precisamente en Getafe, se rompió el tendón del bíceps femoral izquierdo, lo que le mantuvo tres meses y medio de baja tras una intervención quirúrgica. Días libresEn la sesión de ayer, la primera de la semana, el club ha informado de que seis jugadores del filial -A. Ortolá, R. Tarín, Marc Cardona, Ballou, M. McGuane y J. Cuenca- han participado en la misma. Tras este entrenamiento de recuperación, Ernesto Valverde ha decidido que sus jugadores descansen un par de días y no vuelvan a entrenarse hasta el próximo jueves. El próximo compromiso del equipo de Ernesto Valverde es el próximo sábado en Eibar, posteriormente los azulgranas jugarán la ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge (20 febrero).  
Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque