deportes -

Ousmane Dembélé vuelve a ser baja para el Barcelona

El delantero, en su estreno como barcelonista, está acumulando problemas físicos.

Redacción/EFE
El delantero francés Ousmane Dembélé fue baja en el entrenamiento de este lunes celebrado en la ciudad deportiva Joan Gamper a causa de molestias gástricas, según ha informado el club azulgrana. Dembélé, el fichaje más caro de la historia del Barcelona tras la llegada en el mercado invernal de Phil Coutinho, reapareció el domingo ante el Getafe después de que estuviera casi un mes de baja por una rotura fibrilar en el semitendinoso del muslo izquierdo.

VER TAMBIÉN: Luis Suárez se reencontró con el gol justo a tiempo para aportar al Barcelona

El delantero, en su estreno como barcelonista, está acumulando problemas físicos, ya que a mediados de septiembre pasado, precisamente en Getafe, se rompió el tendón del bíceps femoral izquierdo, lo que le mantuvo tres meses y medio de baja tras una intervención quirúrgica. Días libresEn la sesión de ayer, la primera de la semana, el club ha informado de que seis jugadores del filial -A. Ortolá, R. Tarín, Marc Cardona, Ballou, M. McGuane y J. Cuenca- han participado en la misma. Tras este entrenamiento de recuperación, Ernesto Valverde ha decidido que sus jugadores descansen un par de días y no vuelvan a entrenarse hasta el próximo jueves. El próximo compromiso del equipo de Ernesto Valverde es el próximo sábado en Eibar, posteriormente los azulgranas jugarán la ida de los octavos de final de la Champions ante el Chelsea en Stamford Bridge (20 febrero).  
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

Fama Justicia colombiana reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar por parte de su exesposa

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama Lil Nas X es hospitalizado por posible sobredosis y tras enfrentarse a la policía

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país