- Özil y Capristo comenzaron a salir a principios del año pasado.
Mesut Özil está bajo la lupa. La estrella del Arsenal protagoniza un lío de faldas, que involucra a su novia y a una sexy modelo.
Según el exjugador del Bayern Múnich Christian Lell, Özil mantuvo relaciones con su exnovia, Melanie Rickinger, a pesar de estar saliendo con la cantante Mandy Capristo.
En una entrevista con el sensacionalista alemán Bild, Lell describe a su ex como una serpiente y explica que la cazó intercambiándose mensajes íntimos con Özil a través del WhatsApp.
Mesut explotó su fama e interfirió en nuestra relación. Eso no está bien, aseguró el jugador.
No sabemos si será cierta esta aventura o Lell está simplemente despechado. El jugador, que juega ahora en el Levante, ya no sale con Melanie.
En tanto, la joven modelo respondió diciendo que Lell está "loco", pero no ha negado la acusación.
Los borré todos de mi móvil, pero él debe haber podido recuperarlo todo de alguna manera o copiarlo. Está completamente loco, señaló Melanie.
Özil no quiso comentar nada al respecto y su agente, Roland Eitel, señaló que no haremos ningún comentario sobre este tema.
En cuanto a la novia de Özil, parece que Mandy Capristo no se ha tomado el asunto nada bien y los diarios alemanes apuntan que podría haber dejado ya al jugador del Arsenal, se basan en que ha suprimido todas sus fotos con el internacional alemán de sus cuentas, tanto de Facebook como de Instagram.
Esta no es la primera vez que la vida personal de Özil acapara los titulares. Ya ha quedado claro que le gustan los problemas de faldas. De hecho, esta fue la razón que adelantó su salida del Real Madrid. Según relató en su momento el diario El Mundo, al alemán le obsesionan las mujeres que sean mayores que él y madres.
Sus constantes idas y venidas con varias féminas y su afición a salir por las discotecas de la capital española estaban afectando su rendimiento.