deportes -

Palacios pide unión en el San Francisco

Marian Ruiz Góngora

El San Francisco de La Chorrera no logra encontrar la senda del triunfo, y el martes sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, tras caer 2-1 ante el Plaza Amador.

Esta situación no le permite al Sanfra alejarse de la temible zona del descenso, en la que, de momento, ocupa el séptimo lugar en la tabla con 21 unidades, sin contar los duelos de anoche.

El defensor Francisco Palacios lamenta la crisis por la que atraviesa el equipo de sus amores.

"Estoy muy triste y tenemos que recuperar la identidad del club; la afición es exigente, nosotros hemos entrenado y preparado, pero no sé qué está pasando, por qué no llega la luz; han venido técnicos y jugadores, hemos tenido oportunidad de meter gol y la pelota pasa cerca. No sé qué está pasando", manifestó ayer Palacios a díaadía.

VER TAMBIÉNÁrabe Unido sigue imparable; Plaza Amador hunde más al San Francisco

El afectado jugador consideró que hace falta compromiso por parte de algunos de sus compañeros de juego, además de unión.

"Como que no hay unidad, para mí, hay que recuperar eso para poder ver los resultados, porque se puede reflejar en la cancha lo que está pasando en la institución y son cosas profundas, porque uno va a entrenar todos los días, se sacrifica y busca exigirse al máximo, y el resultado no se da", comentó de manera afligida.

Por último, el zaguero comentó: "Estamos peleando por no descender, es la tercera jornada, y todavía hay oportunidad de poder levantarnos de esta sequía, porque estamos pasando por un desierto".

 

El defensor del combinado chorrerano lamenta la crisis de triunfos por la que atraviesa su equipo.9títulos de liga tiene el Sanfra.21puntos suma en la tabla del descenso.2-1Perdió ante el Plaza Amador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron