deportes -

Palacios pide unión en el San Francisco

Marian Ruiz Góngora

El San Francisco de La Chorrera no logra encontrar la senda del triunfo, y el martes sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol LPF, tras caer 2-1 ante el Plaza Amador.

Esta situación no le permite al Sanfra alejarse de la temible zona del descenso, en la que, de momento, ocupa el séptimo lugar en la tabla con 21 unidades, sin contar los duelos de anoche.

El defensor Francisco Palacios lamenta la crisis por la que atraviesa el equipo de sus amores.

"Estoy muy triste y tenemos que recuperar la identidad del club; la afición es exigente, nosotros hemos entrenado y preparado, pero no sé qué está pasando, por qué no llega la luz; han venido técnicos y jugadores, hemos tenido oportunidad de meter gol y la pelota pasa cerca. No sé qué está pasando", manifestó ayer Palacios a díaadía.

VER TAMBIÉNÁrabe Unido sigue imparable; Plaza Amador hunde más al San Francisco

El afectado jugador consideró que hace falta compromiso por parte de algunos de sus compañeros de juego, además de unión.

"Como que no hay unidad, para mí, hay que recuperar eso para poder ver los resultados, porque se puede reflejar en la cancha lo que está pasando en la institución y son cosas profundas, porque uno va a entrenar todos los días, se sacrifica y busca exigirse al máximo, y el resultado no se da", comentó de manera afligida.

Por último, el zaguero comentó: "Estamos peleando por no descender, es la tercera jornada, y todavía hay oportunidad de poder levantarnos de esta sequía, porque estamos pasando por un desierto".

 

El defensor del combinado chorrerano lamenta la crisis de triunfos por la que atraviesa su equipo.9títulos de liga tiene el Sanfra.21puntos suma en la tabla del descenso.2-1Perdió ante el Plaza Amador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez