deportes -

Panamá: 20 remates y ninguna anotación

El elenco canalero tiene una foja de 20 remates bajo los tres palos cinco disparos por cotejo. En total, son 360 minutos consecutivos sin anotar.

Eduardo González

 

La selección de fútbol de Panamá llegará al Mundial de Rusia 2018 con la pólvora mojada. Y es que ayer, en su último partido de preparación antes de afrontar la Copa del Mundo, volvió a quedarse sin anotar, tras caer frente a Noruega por 1-0 en Oslo.

La Roja, en este 2018, ha completado cuatro fogueos, y en ninguno de ellos ha podido romper las redes rivales.

"El equipo elabora, pero le está faltando esa puntada para anotar", admitió el técnico de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, luego del revés de ayer.

El conjunto canalero, en los cuatro cotejos mencionados, registra tres caídas 1-0 Dinamarca, 6-0 Suiza y 1-0 Noruega y un empate 0-0 Irlanda del Norte.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez y su análisis de la derrota que sufrió Panamá ante Noruega

En estos enfrentamientos, el elenco canalero tiene una foja de 20 remates bajo los tres palos cinco disparos por cotejo. En total, son 360 minutos consecutivos sin anotar.

En el enfrentamiento que más remataron los istmeños fue en el que se llevó a cabo el pasado martes 29 de mayo en contra de Irlanda del Norte, en el estadio Rommel Fernández, con nueve disparos. Uno de ellos se estrelló en el poste.

El único amistoso de este año que no se incluye en esta estadística es la victoria lograda el pasado abril frente a Trinidad y Tobago 1-0, ya que la Roja disputó ese fogueo con un plantel compuesto únicamente por jugadores de la Liga Panameña de Fútbol LPF. José Calderón y Valentín Pimentel, los dos únicos elementos que estarán en Rusia 2018 y vieron acción en esa cita.

VER TAMBIÉN: Así vio el mundo la derrota de Panamá ante Noruega (0-1): 'No levanta cabeza'

 

La Roja, según la página de estadísticas Data Factory, ha disparado bajo los tres palos rivales 13 veces en sus dos últimas salidas.18de este mes debuta la Roja en el mundial.5remates al arco hizo ante Noruega.14de noviembre de 2017, último gol de Panamá.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once