deportes -

Panamá busca reivindicarse ante Italia en Maurice Revello

Es el tercer partido de los canaleros en este torneo.

REDACCIÓN Día A Día

Este 9 de junio, el conjunto panameño se entrenó por espacio de dos horas en el Complejo Deportivo de Cabannes, sede asignada a Panamá para todos sus entrenamientos. Los jugadores que fueron titulares en el partido ante Ucrania trabajaron por separado al resto del grupo, con los fisioterapeutas para hacer ejercicios de recuperación muscular.

Por su parte el resto de jugadores se entrenó con normalidad con el DT Jorge Dely Valdés y reforzaron la parte táctica durante el entrenamiento matutino. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El defensa central, Jimar Sánchez, de 21 años, juega en el CD Plaza Amador de la Liga Panameña de Fútbol y es una de las novedades en esta selección sub-23.

El espigado central valora la importancia de jugar competiciones como el Torneo Maurice Revello y las sensaciones de su primera convocatoria con la selección de Panamá.

“El roce de competir con selecciones de otros niveles es importante. El grupo se ha comportado muy bien conmigo y poco a poco me voy conociendo más con el grupo. Estoy muy feliz y contento por esta experiencia, es mi primer llamado a la selección y espero que sean muchos más”, acotó Sánchez.

 

 

Próximo partido de Panamá

Este lunes 10 de junio, a las 11:15 a.m. hora panameña, el onceno nacional se mide ante Italia en el tercer partido de los nuestros en el Torneo Maurice Revello. El compromiso se dará en el Stade de Lattre en Aubagne, Francia. El conjunto europeo acumula 1 victoria y 1 derrota con 4 goles a favor y 7 goles en contra.  Por su parte Panamá esta igualada con 1 victoria y 1 derrota con 4 goles a favor, pero solo 2 goles en contra.

 

 

 

Calendario del Grupo B

Ucrania vs Japón – 10 de junio – 7:30 a.m. – Stade de Lattre

Italia vs Panamá – 10 de junio – 11:15 a.m. – Stade de Lattre

Japón vs Panamá – 12 de junio – 7:30 a.m. – Salon de Provence

Italia vs Indonesia – 12 de junio – 11:15 a.m. – Salon de Provence

 

Grupo B

Ucrania 9 pts

Panamá 3 pts

Italia 3 pts

Japón 3 pts

Indonesia 0 pts

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera