deportes -

Panamá buscará ahora su revancha ante El Salvador

La Roja espera saldar este martes, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, cuentas pendientes.

Redacción

 

Aníbal Godoy lo gritaba alto y claro, tras la victoria ante Honduras: "El martes nos jugamos otra final". El mediocampista panameño, ausente por sanción en el duelo ante la H, sabe que la Roja tiene la obligación de vencer en el Rommel Fernández a El Salvador, para saldar cuentas pendientes y seguir dando pasos firmes en esa lucha por llegar a Qatar 2022.

El conjunto dirigido por Thomas Christiansen es el único equipo centroamericano que, tras completarse la primera mitad del octagonal, parece realmente estar enganchado en la pelea por hacerse con uno de los cupos o bien el medio boleto hacia la Copa del Mundo.

 

VER TAMBIÉN: Panamá remonta a Honduras y deja 'verraco' a 'El Bolillo'

 

 

La escuadra canalera, después de doblegar a Honduras por 3-2, con remontada incluida, alcanzó los 11 puntos, para afianzarse en la cuarta plaza de la clasificación. Está solo dos puntos por debajo de Canadá (tercero), y a tres de Estados Unidos (primero, por mejor diferencia de goles) y México (segundo).

Por otra parte, Costa Rica, quinto en la tabla, está cinco enteros por debajo de la Roja, al igual que Jamaica y El Salvador. A Honduras, en tanto, el elenco istmeño le saca una ventaja de ocho unidades.

Duelo  

La Roja cerrará esta ventana del octagonal midiéndose frente a los salvadoreños, que le propinaron a los de Christiansen su primer revés en esta fase. Fue un doloroso 1-0, en el estadio Cuscatlán, que representó para 'La Selecta' su hasta ahora único triunfo en lo que va de la ronda final.

Es por esto que el choque del martes tendrá un sabor a revancha para Panamá, que también ve en el cotejo una oportunidad perfecta para hundir a El Salvador, tal y como lo hizo con los hondureños, que tienen un panorama complicadísimo para ir a Qatar 2022.

 

 

VER TAMBIÉN: Rodrigo Vigil tuvo una noche inolvidable en el Kenny Serracín

 

 

Los salvadoreños llegarán a suelo panameño después de haber empatado en casa 1-1 con Jamaica.

"Tenemos que ir a Panamá y tenemos que ir a ganar", dijo Hugo Pérez, timonel de 'La Selecta'.

 

 

Panamá va por su revancha. El Salvador solamente tiene una victoria en este octagonal final de la Concacaf, que fue justamente ante Panamá 1-0. Si la selección de Panamá logra vencer este martes a El Salvador en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, alcanzaría los 14 puntos, y superaría así los 13 enteros que sumó en la eliminatoria pasada, que le sirvieron para clasificarse a su primera Copa del Mundo, la de Rusia 2018.

 

11

puntos tiene Panamá; El Salvador, 6.

 

 

8:05

p.m. arranca el Panamá vs. El Salvador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Fama Domil Leira inicia tratamiento de implante capilar para decirle 'adiós' a sus entradas

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

Fama Mussetta se ríe de los que ponen en duda la naturalidad de sus glúteos tras caída

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes

El País Inundaciones afectan varias comunidades de Cativá tras fuertes lluvias

Fama Wendy Guevara rompe el silencio tras filtración de video íntimo

Mundo Bill y Hillary Clinton son citados a comparecer en el Congreso por el caso Epstein

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional