deportes -

Panamá cayó ante Estados Unidos en el clasificatorio para el Mundial de mujeres

Panamá se estancó en tres unidades dentro del Grupo A, donde México y Trinidad y Tobago no han sumado.

Redacción/EFE

 

Carli Lloyd aportó una tripleta y Estados Unidos arrolló hoy 5-0 a Panamá en la fase de grupos del torneo clasificatorio para el Mundial de fútbol de mujeres.

 

Christen Press añadió un tanto y dos asistencias por las estadounidenses, que se fueron al descanso con una ventaja de 4-0. Tres de esos goles llegaron en un tramo de menos de 10 minutos.

 

Lloyd, quien ha conseguido ocho “hat tricks” en partidos internacionales, logró dos anotaciones durante ese tramo decisivo. Entre sus goles, destacó el conseguido a los 29 minutos, cuando eludió a tres defensas para ingresar en el área.

 

VER TAMBIÉN: La confesión de CR7 en el caso de violación: 'Dijo no y que parase varias veces'

 

El marcador pudo haber sido más abultado de no ser por varias atajadas acrobáticas de parte de la portera Yenith Bailey, de 17 años.

 

Las estadounidenses llegaron a seis puntos en el Grupo A del premundial, en el que participan ocho selecciones y se reparten tres boletos para el certamen del año próximo en Francia. Un cuarto equipo obtendrá el derecho de disputar un repechaje ante Argentina.

 

Panamá se estancó en tres unidades dentro del Grupo A, donde México y Trinidad y Tobago no han sumado.

En el Grupo B, Costa Rica y Canadá tienen tres puntos, mientras que Jamaica y Cuba están en el fondo sin unidades.

 

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a las semifinales.

 

VER TAMBIÉN: La belleza de la mujer panameña cautivó al ex WWE Carlito Caribbean Cool

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York