deportes -

Panamá cayó ante Venezuela en su debut en la Serie del Caribe 2023

Este 3 de febrero, en La Rinconada jugarán Panamá-Colombia (1:00 PM).

Redacción / día a día

Este 2 de febrero de 2023, Leones del Caracas de Venezuela le ganó a Federales de Chiriquí de Panamá 5 carreras por 2 en su debut en la Serie del Caribe 2023.

Hubo una espectacular inauguración en la 65 Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023.

El comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, lanzó la primera bola, comenzó el cuarto partido de la jornada.

Leones salió agresivo y marcó en el mismo primer capítulo frente al abridor zurdo Davis Romero, quien regaló base por bolas al primer bate Alí Castillo y luego permitió sencillos consecutivos de Wilfredo Tovar a la banda izquierda y de Hernán Pérez al bosque derecho, con el que impulsó la de la ventaja.

En tanto, Federales no esperó mucho y en el final del segundo capítulo le dio la vuelta al marcador. 

Lamentablemente, la alegría de Panamá no duró mucho y en el cuarto episodio los anfitriones tomaron la delantera nuevamente. Ataque que continuaron y en el noveno ampliaron la ventaja a 5-2 en la pizarra para el marcador definitivo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa