deportes -

Panamá Centro dominó el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo

Panamá Centro en la U-18 obtuvo el primer lugar al alcanzar 12 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Redacción web

El representativo de Panamá Centro dominó en las categorías U-18 y U-20 del Campeonato Nacional de Atletismo, celebrado este fin de semana en el estadio Rommel Fernández, bajo la organización de la Federación Panameña de Atletismo y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

 

Ver más:  Crean comité para atender problemas comunitarios en Colón 

 

Panamá Centro en la U-18 obtuvo el primer lugar al alcanzar 12 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, con el segundo puesto para Panamá Oeste con siete doradas, siete plateadas y tres bronceadas y el tercero para Coclé con cinco de oro, tres de plata y tres de bronce.

En la U-18 también participaron Herrera, que se ubicó en el cuarto puesto con cuatro doradas, Chiriquí en el quinto con una, la misma cantidad que Darién y Veraguas, para el sexto y séptimo escaño, respectivamente. El octavo lugar fue para Colón con las cinco de plata que alcanzó el noveno y décimo para Bocas del Toro y Los Santos al registrar tres preseas de plata.

 

Buscan seguir brillando 

 

Cristel Cuervo de Panamá Oeste al ganar las pruebas de 100 y 200 metros y Miguel Aronatigui de Panamá Centro al controlar los 100, 200 metros, el salto largo, y los relevos de 4X100 y el combinado, fueron seleccionados  como los más destacados de la categoría U-18.

Panamá Centro en la U-20 acaparó los honores con 10 medallas de oro, ocho de plata y tres de bronce, escoltado por Panamá Oeste con siete doradas, dos plateadas y tres de bronce y el tercer puesto para Veraguas con cuatro de oro, cuatro de plata y una de bronce.

 

Ver más: Realizan pasarela canina a beneficio de los animales de la calle 

La U-20 también contó con la participación de Colón, que se quedó con el cuarto puesto con cuatro preseas doradas, el quinto para Chiriquí con dos, la misma cosecha que Coclé para el sexto lugar. Los Santos se ubicó en el séptimo puesto sin medalla de oro, al igual que Darién en el octavo, Herrera en el noveno y Bocas del Toro en el décimo.

Khaterine Torres de Panamá Centro por los primeros lugares en los 400  y 800 metros y Cristel Vergara de Panamá Oeste en los 1500 y 5000 metros fueron escogidos como los más sobresalientes en la categoría U-20.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa