deportes -

Panamá Centro dominó el Campeonato Nacional Juvenil de Atletismo

Panamá Centro en la U-18 obtuvo el primer lugar al alcanzar 12 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Redacción web

El representativo de Panamá Centro dominó en las categorías U-18 y U-20 del Campeonato Nacional de Atletismo, celebrado este fin de semana en el estadio Rommel Fernández, bajo la organización de la Federación Panameña de Atletismo y el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes).

 

Ver más:  Crean comité para atender problemas comunitarios en Colón 

 

Panamá Centro en la U-18 obtuvo el primer lugar al alcanzar 12 medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce, con el segundo puesto para Panamá Oeste con siete doradas, siete plateadas y tres bronceadas y el tercero para Coclé con cinco de oro, tres de plata y tres de bronce.

En la U-18 también participaron Herrera, que se ubicó en el cuarto puesto con cuatro doradas, Chiriquí en el quinto con una, la misma cantidad que Darién y Veraguas, para el sexto y séptimo escaño, respectivamente. El octavo lugar fue para Colón con las cinco de plata que alcanzó el noveno y décimo para Bocas del Toro y Los Santos al registrar tres preseas de plata.

 

Buscan seguir brillando 

 

Cristel Cuervo de Panamá Oeste al ganar las pruebas de 100 y 200 metros y Miguel Aronatigui de Panamá Centro al controlar los 100, 200 metros, el salto largo, y los relevos de 4X100 y el combinado, fueron seleccionados  como los más destacados de la categoría U-18.

Panamá Centro en la U-20 acaparó los honores con 10 medallas de oro, ocho de plata y tres de bronce, escoltado por Panamá Oeste con siete doradas, dos plateadas y tres de bronce y el tercer puesto para Veraguas con cuatro de oro, cuatro de plata y una de bronce.

 

Ver más: Realizan pasarela canina a beneficio de los animales de la calle 

La U-20 también contó con la participación de Colón, que se quedó con el cuarto puesto con cuatro preseas doradas, el quinto para Chiriquí con dos, la misma cosecha que Coclé para el sexto lugar. Los Santos se ubicó en el séptimo puesto sin medalla de oro, al igual que Darién en el octavo, Herrera en el noveno y Bocas del Toro en el décimo.

Khaterine Torres de Panamá Centro por los primeros lugares en los 400  y 800 metros y Cristel Vergara de Panamá Oeste en los 1500 y 5000 metros fueron escogidos como los más sobresalientes en la categoría U-20.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Irán acusa a Trump de mentiroso y cobarde por amenazar con 'eliminar' a su líder supremo

Fama Rody Javi lo dijo y Karol G lo confirmó: Eddy Lover estará en el álbum 'Tropicoqueta'

El País Fuerza Pública ha reabierto 22 puntos de cierre en Bocas del Toro

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Avanzan trabajos para resolver crisis de agua en Azuero por contaminación del río La Villa

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz