deportes -

Panamá conquista el Intercity a través de Josiel Núñez y Alberts Frutos

Los futbolistas panameños ayudaron a ascender al equipo a la Segunda RFEF.

EFE

 

El Intercity, equipo español que acaba de ascender a Segunda RFEF, cuenta en sus filas con dos jugadores panameños que han resultado piezas importantes en un conjunto que acumula tres ascensos en apenas cuatro años, como son Josiel Núñez y Alberts Frutos.

Los dos jóvenes futbolistas panameños que hace unos meses llegaron a España para enrolarse en el Intercity, club que cuenta entre sus inversores con el exfutbolista internacional Juanfran Torres y que planea cotizar en Bolsa.

 

#DeportesDD Entrenadora física pide normalizar el 'Cameltoe': 'Si aveces se marca, pues qué se va a hacer, es mi anatomía'

 

Josiel Alberto Núñez es un centrocampista panameño de 28 años que ha jugado un total de 1811 minutos en el último curso con el Intercity, llegando a anotar cuatro goles.

El jugador canalero valoró su primera experiencia en el fútbol español "de forma muy positiva. Estoy muy agradecido al Intercity por abrirme las puertas en España" para confirmar su renovación. "He renovado y seguiré la próxima temporada en un club que me ha impresionado por el trato personal y profesional que dispensan", dijo.   El volante panameño, que ha tenido experiencias futbolísticas en Venezuela y Estados Unidos, reconoce que su presencia en el Intercity de Juanfran Torres "ha tenido mucho eco en mí país. En Panamá hay buenos jugadores y nos han dado bastante protagonismo".

 

#DeportesDD Joselyne 'La Pantera' Edwards y sus confesiones amorosas: ¿Soltera o no? ¿Le han roto el corazón?

 

  Por su parte, Alberts Frutos, extremo de 20 años, también ha disfrutado de su primera experiencia futbolística lejos de su Panamá natal en el Intercity español, club de fútbol con aspiraciones de alcanzar la élite en España.

Una gran experiencia

Frutos, que ha participado activamente en el ascenso del Intercity al disputar un total 676 minutos, señaló a Efe que "ha sido una gran experiencia teniendo en cuenta que es la primera vez que salgo de mi país. En el Intercity he madurado como futbolista y como persona, aunque me queda mucho por aprender".

El joven jugador panameño, tras participar activamente en el ascenso del Intercity a Segunda RFEF podría acumular otro este fin de semana con el filial, está pendiente de su continuidad en el club alicantino. "Estoy a préstamo ya que pertenezco al Sporting Miguelito de Panamá. Ya es cosa de los clubes. A mí me gustaría continuar en este gran proyecto", concluyó

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora hace sonar un '¡Qué xopa Panamá!' desde Vietnam

Mundo Trinidad y Tobago apoya presencia militar estadounidense en aguas cercanas a Venezuela

El País Familia de joven tableño exige respuestas tras 35 días de su desaparición

Fama ¿Cuánto cuesta la suscripción? Cazzu anuncia su regreso a OnlyFans

Fama Creadores de 'Stranger Things' dejarán Netflix en abril para fichar por Paramount

Deportes Colonense Williams Olmos gana plata en Campeonato Centro Norteamericano de Judo

El País Alcalde y concejales piden a la ACP respuestas claras a necesidades

El País Hospital San Miguel Arcángel aclara situación de madre extranjera y su bebé recién nacido

El País Capturan en Colón a uno de los más buscados vinculado a homicidio en María Chiquita

El País Panamá celebró el 'Día Mundial del Folclor' con homenaje a Dora Pérez de Zárate

Mundo Una valla con la recompensa por Maduro y Cabello aparece en la frontera de Colombia con Venezuela

El País Más de 7 mil electores actualizan residencia para los comicios de 2029

Deportes EE.UU. examinará 'a fondo' los visados de los aficionados para el Mundial 2026

El País 35 prófugos internacionales capturados por Interpol Panamá en lo que va del 2025

El País Policía Nacional intercepta vehículo con cadáver retirado del hospital Nicolás Solano

El País Detectan caso de rabia silvestre en bovino de la comunidad de Nuevo San Juan, Colón

El País Preso por violar a adolescente discapacitada y embarazarla

El País Proponen alternativas para que estudiantes de la Escuela República del Paraguay no pierdan clases

El País Hallan segundo cuerpo en estado de descomposición en menos de 12 horas en Colón

El País Alerta AMBER Panamá: más del 93% de los menores reportados han sido ubicados