deportes -

'Panamá dará que hablar en Rusia 2018'

Eduardo González

Román Torres, capitán de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, aseguró que la Roja "dará que hablar en Rusia", en la que será su primera participación en una Copa del Mundo.

Torres dio estas palabras en una entrevista concedida al diario hondureño Diez, que lo premió como el mejor jugador centroamericano.

"Nosotros no estamos conformes con solo habernos clasificado... nos vamos a preparar físicamente y mentalmente para hacer una buena copa", dijo.

"Hay mucha gente hoy en día que no confía en Panamá, pero ya les hemos demostrado que esta selección dará que hablar en el mundial", añadió.

Al ser preguntado sobre su opinión acerca de que en la cita mundialista tendrá que marcar a jugadores de la talla de Harry Kane Inglaterra o Eden Hazard Bélgica y Kevin de Bruyne Bélgica, "Mazinger" manifestó que "son futbolistas importantes, pero nosotros igual tenemos jugadores muy buenos; no tenemos que preocuparnos por sus figuras, creo que igual ellos se tendrán que preocupar por los nuestros, porque van a querer darse a conocer, así que nada está escrito".

Por último, Torres habló sobre las cosas que aportó al grupo la llegada de un técnico experimentado como Hernán Darío Gómez.

"La unión. El profesor siempre nos dijo que, a pesar de todo, siempre hay que estar unidos", finalizó.

Esto no es un logro de Román Torres, es trabajo de un grupo que siempre creyó."Para todos nosotros, es un sueño jugar el mundial... vamos a hacer historia", señaló Román Torres.No le teme a ningún rival.31 años de edad tiene Román.
Etiquetas
Más Noticias

El País MINSA reporta 85 muertes por influenza y más de 11 mil casos de dengue en 2025

Fama Tony Dandrades busca a El General en Chiriquí, pero no logra entrevistarlo

Fama 'Un amor, muchos maestros' es parte del Festival Nacional de Teatro 2025

Fama Fausto Moreno, artista panameño, nominado en los Latin Canada Awards 2025

El País Bomberos atienden 51 incidentes en ascensores en lo que va del año

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Joven de 23 años es hallado suspendido con un cable atado al cuello, en Colón

Mundo La Casa Blanca niega que presionara para suspender el programa de Jimmy Kimmel

Fama La cantante Whitney Houston regresa a los escenarios con una gira que revive su voz con IA

El País Operación 'La Ruta' decomisa cargamento de cigarrillos de contrabando valorado en más de un millón de dólares

El País Desfiles patrios podrían regresar a la ciudad de Colón

El País Chiquita retomará exportaciones de banano en diciembre próximo, según el Gobierno panameño

El País Ataque armado en Chitré deja una joven muerta y un hombre herido de gravedad

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón