deportes -

Panamá dirá presente en la Serie del Caribe 2022

Redacción

 

Por cuarto año consecutivo, la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) participará en la Serie del Caribe, que el próximo año se jugará en Santo Domingo, República Dominicana.

 

El presidente de la Confederación del Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello, confirmó la participación panameña en nota enviada al presidente de Probeis, David Salayandía, quien, además firmó el acuerdo entre ambas partes.

 

El equipo que resulte campeón de la temporada 2021-2022 será el representante de nuestro país en la Serie del Caribe, que se llevará a cabo del 28 de enero al 3 de febrero de 2022, en la ciudad de Santo Domingo, capital de la República Dominicana.

 

Ver También: Esposa de exgrandes ligas, acusada de serle infiel con un pastor, admite que es 'culpable de conducta marital inapropiada'

 

La décima campaña de Probeis iniciará el jueves 9 de diciembre con la participación de 4 equipos, Águilas Metropolitanas, Astronautas de Los Santos, Federales de Chiriquí y los Toros de Herrera.

 

Panamá, a través de los Toros de Herrera, ganó la Serie del Caribe de 2019, después de 60 años de no participar en estos certámenes y este año, en Mazatlán, México, con los Federales de Chiriquí, se metieron en semifinales y estuvieron a un “out” de estar en la final, terminando con el mejor promedio ofensivo del torneo.

 

Ver También: Patrocinadores piden explicaciones por polémico video de Dembelé y Griezmann

 

Rivales

 

Además de Panamá, en  la Serie del Caribe 2022 estarán participando los equipos campeones de las ligas profesionales de México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia y República Dominicana.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Carolina Brid vive fuerte choque cultural tras ir a una corrida de toros junto a su novio

El País Alcaldía y Concejo Municipal de Donoso piden inclusión en tema minero

El País Más de una tonelada de droga decomisada en los primeros días de mayo

Fama La chef Delyanne Arjona conquista Turquía con sancocho en leña y delicioso arroz con pollo

El País Museo del oro en Coclé busca proteger legado precolombino en El Caño

El País Tocumen opera con normalidad pese a casos importados de sarampión

El País Leyra Mariel Gutiérrez Lasso, reina de la VI Feria de la Papaya en Cabuya de Chame

El País Detienen a dos personas por transportar migrantes irregulares en Tolé

El País Migración informa sobre retorno voluntario de venezolanos desde Panamá

El País Más de mil accidentes automovilísticos han sido atendidos por los bomberos este año

El País Detención provisional a dos vinculados en robo en Avenida Balboa

Mundo Hantavirus: la OMS eleva a 6 los casos confirmados tras el positivo de un contagio sospechoso

El País Detectan a hombre con langostas en tiempo de veda en Costa Arriba de Colón

El País Ataque armado deja un menor de edad muerto y cuatro heridos en Colón

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá